Nath Aceite de Salmón Noruego para Perros y Gatos

Artículo No. NTH40120
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Nath Aceite de Salmón Noruego para Perros y Gatos

Artículo No. NTH40120
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Aceite de salmón noruego como complemento alimenticio para perros y gatos, rico en ácidos grasos y Omega 3 para mejorar la salud articular, reducir el colesterol, fortalecer el sistema inmunológico y nervioso, mejorar el pelaje y la piel.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion C&C

Recógelo GRATIS en tienda ¡con regalo!

Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico

cart-promotion-home-delivery

Envío a domicilio Ícono

Recibelo el NaN de undefined , haciendo el pedido antes de las 1

Recibelo el , haciendo el pedido antes de las

Entrega más próxima para el código postal

Entrega más próxima para el
código postal

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 125
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Nath

Filtros Perros Alimentación Suplementos

  • Edad: Adulto
  • Función: Articulaciones, Cardiaco, Pelo y Piel, Gestacion y Lactacion, Renal y Urinario
  • Formato: 250ml
  • Tipo de producto: Aceite

Descripción

Aceite de salmón para perros y gatos

El aceite de salmón noruego ha sido creado para funcionar como complemento alimenticio de productos como Nath pienso para perros y gatos. Es un producto alto en ácidos grasos que mejora el sistema articular, reduce el colesterol en los perros y mejora el aspecto, la salud del pelo y la piel de tu mascota. Es también un complemento alimenticio para gatos que refuerza los beneficios del Nath pienso gatos.

Un complemento alimenticio para perros creado para hacer más saludable la dieta de tu mascota y mejorar su calidad de vida, pues el aceite de salmón noruego potencia la alimentación con Nath pienso perros tiene todos los componentes que favorecen en su desarrollo.

Complemento alimenticio para perros y gatos con aceite de salmón

Este aceite es un complemento nutricional de alta calidad, es alto en ácidos grasos y Omega 3, por lo que ayudará a tu mascota a fortalecer sus articulaciones y su sistema inmunológico y nervioso, reducir el colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Además de ser un excelente complemento alimenticio para perros tiene otros beneficios, como es el caso de su función antiinflamatoria, aporte de energía, ayuda en el controlar de la presión sanguínea y ayuda a controlar el estrés mediante la regulación de la adrenalina, características que también lo convierten en una buena opción para los felinos.

Además de los múltiples beneficios para la salud de tu mascota, este aceite hará que esté aún más guapo, ya que mejora la apariencia del pelaje haciéndolo más fuerte y brillante y de la piel que se notará más suave e hidratada, especialmente en la zona de las almohadillas y la trufa.

Viene en una presentación de bote con dispensador que te permite racionar la cantidad de aceite que quieras agregar y tener un mejor control al momento de agregar este producto en el alimento para perros con colesterol alto.

Este suplemento alimenticio para perros también está indicado para su uso en gatos y hurones, especialmente si padecen algún déficit alimentario. Sus características lo convierten en el mejor aliado si tu mascota se hace mayor, ayudándola en los procesos degenerativos propios de la edad y en el control del colesterol en perros. Igualmente, por sus propiedades nutricionales, está recomendado para hembras en gestación o en periodo de lactancia.    

Presentado en un práctico envase de 250 ml, con tapón dosificador antigoteo, está fabricado a base de productos de la mejor calidad. Una presentación cuyo dispensador te permite racionar la cantidad de aceite que quieras agregar y tener un mejor control al momento de agregar este producto en los alimentos para bajar el colesterol en perros.

 

CARACTERÍSTICAS DEL ACEITE DE SALMÓN NATH 

  • Favorece y refuerza la salud articular.    
  • Mantiene la piel sana y el pelo brillante.    
  • Refuerza el sistema inmunitario y nervioso, además reforzar las articulaciones en perros.
  • Ayuda a mejorar la capacidad de aprendizaje y la función cerebral.    
  • Rico en energía y muy sabroso, facilitando que tu mascota quiera comerlo y lo disfrute.     
  • Es óptimo como complemento alimenticio para perros mayores que suelen padecer de problemas de colesterol.  

Recomendaciones de uso:

Este es uno de los complementos alimenticios para evitar la caída de pelo en perros que también es recomendado para hurones y gatos, especialmente aquellos con deficiencias nutricionales, edad avanzada y hembras en gestación o periodo de lactancia.    

Teniendo en cuenta que es un suplemento alimenticio dentro de la gama de productos para la salud, consulta a tu veterinario antes de usarlo.

Composición:

  • Ingredientes: aceite de salmón noruego.  
  • Constituyentes analíticos: Contenido de grasa: >99%, agua: <1%, Omega 3: 15% (EPA 3%, DHA 5%).

Administración:

Si bien es uno de los complementos alimenticios para gatos  creado para evitar la caída de pelos también en perros, es recomendable que apliques la dosis sobre el alimento en función del tamaño de tu mascota. Para ello encuentras una tabla de dosificación en las especificaciones, además de continuar con una dieta completa y equilibrada.

Otra de las recomendaciones es que tu mascota cuente siempre con agua limpia y fresca a disposición para que pueda tomar una vez termine de ingerir sus alimentos que bajan el colesterol en perros y gatos.