Latas Royal Canin Mother & Babycat - Comida húmeda en mousse para gatitos
Royal Canin Mother & Babycat Lata es un alimento que está especialmente indicado para gatitos desde el destete hasta los 4 meses de edad. También es el alimento perfecto para gatas lactantes. De hecho, ha sido formulado para adaptarse mucho mejor a los perfiles nutricionales preferidos de forma instintiva por los gatitos.
Características de Royal Canin Mother & Babycat en formato mousse
Una de las principales ventajas de que tu gato tome el mousse Royal Canin Babycat es la combinación de oligosacáridos, taurina, luteína y vitaminas E y C que contiene. Todos estos elementos le permitirán poder estimular la producción de anticuerpos para reforzar su sistema inmune. De esta manera, tu gato crecerá mucho más sano desde sus primeras semanas de vida.
La lata Babycat ha sido expresamente formulada para esta etapa inicial en los gatos y para las gatas lactantes. Durante este periodo de la vida, necesitan cubrir una serie de elementos nutricionales muy importantes para su desarrollo. Royal Canin Mother & Babycat le garantiza a tu gato pequeño la alimentación y la energía que requiere para su día a día.
Las latas de Royal Canin Mother conforman un alimento con una textura mousse muy suave. Al estar indicado para gatitos de primera edad, es ideal para facilitar la transición hasta el alimento sólido. Además, contiene la combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gatito o una madre en proceso de gestación por instinto.
- Especialmente formulado para adaptarse al perfil macro-nutricional preferido instintivamente por los gatitos.
- Estimula la producción de anticuerpos gracias a los manano-oligosacáridos, las vitaminas E y C, la taurina y la luteína.
Composición de Royal Canin Mother & Babycat en lata
- Ingredientes: Royal Canin Mother & Babycat está formulado a base de carnes y subproductos animales. Además, contiene cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, leche y otros productos lácteos, aceites y grasas, sustancias minerales, levaduras y azúcares.
- Composición analítica: Proteínas brutas 10.5%, aceites y grasas brutas 5.5%, ceniza bruta 1.8%, fibras brutas 1%, humedad 79%.
- Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina D3: 290 UI, E1 (Hierro): 3,5 mg, E2 (Yodo): 0,1 mg, E4 (Cobre): 0,9 mg, E5 (Manganeso): 1,1 mg, E6 (Zinc): 11 mg.
Formato: