Seresto Collar Antiparasitario para perros
Collar antiparasitario con 8 meses de protección para pulgas, garrapatas y mosquitos, incluyendo los flebótomos que propagan la leishmaniosis. Disponible para perros pequeños de hasta 8 kg y para perros grandes y medianos de más de 8 kg.
-
Selecciona una opción para ver disponibilidad
Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles
Llévate un regalo sorpresa.
Quizá a tu mascota le guste
Características
Storefront Attributes
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 155
- Especie: Perro
Entrega
- Solo Recogida en Tienda: false
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: Seresto
- Tamaño: <8 Kg (Razas pequeñas) + >8 Kg (Razas medianas, grandes)
Filtro_Perros_Salud_e_Higiene_Antiparasitarios_y_Repelentes
- Tamaño razas: razas mini, razas pequeñas
- Edad: Cachorro (+ 7 semanas), Adulto, Senior
- Características: Medicamento
- Función: pulgas, garrapatas, flebótomos, piojos
- Efectivo contra...: Antiparasitario
- Tipo de producto: Collar
Descripción
Descripción
Seresto collar antiparasitario para perros con 8 meses de duración
Seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Asegura la protección del perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. Además, reduce durante un periodo de hasta 8 meses desde su aplicación el riesgo de infección de Leishmania Infantum en perros, un parásito que se transmite a través de la picadura del flebotomo y que es el causante de la leishmaniosis.
¿Cómo funciona Seresto?
El collar Seresto ha llevado a cabo su desarrollo utilizando un mecanismo de acción: sus principios activos se van liberando de forma lenta y constante ofreciendo a tu perro hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas, reduciendo también el riesgo de infección por Leishmania infantum.
La diferencia de Seresto frente a otros collares antiparasitarios es que libera dosis controladas de los ingredientes activos durante mucho más tiempo, transfiriéndolos por toda la piel y el pelaje para mantener a tu perro protegido por completo.
Sin olores desagradables, la misión de Seresto es proteger a tu mejor amigo sin necesidad de cepillar el pelo puesto que no es necesario. Trabaja completamente de manera autónoma con su innovadora tecnología que mata a pulgas y garrapatas e impide la multiplicación de pulgas y piojos.
Collar Seresto para perros grandes
Al elegir un collar antiparasitario para tu perro es muy importante tener en cuenta su tamaño. Para ello, debes medir bien su cuello y seleccionar la medida que mejor se adapte a su contorno. De lo contrario, puede que te quedes corto o que sea demasiado grande.
El collar Seresto 70 cm es adecuado para perros de más de 8 kg. Aunque, como te decíamos, según el contorno del cuello de tu perro, puede que con el formato más pequeño sea suficiente.
Además, la cantidad de medicamento también varía para asegurar una protección segura y eficaz según el tamaño del animal. En el caso de perros grandes, el collar contiene 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina.
Collar Seresto para perros pequeños
Si tu perro pesa menos de 8 kg, lo más probable es que necesite el collar de 38 cm. Este se adapta a la perfección a los perros de raza pequeña y tiene una cantidad de medicamento adaptada a su tamaño.
En este caso, el collar viene con 1,25 g de imidacloprid y con 0,56 g de flumetrina, una dosis suficiente para protegerle de los parásitos durante 8 meses y totalmente segura para su salud.
Cuando vayas a elegir el tamaño del collar, recuerda que entre el cuello y éste siempre debe haber una separación de un par de dedos para que no le apriete ni quede demasiado suelto. Cuando se lo pongas, puedes cortar la parte sobrante dejando unos 2 cm de cinta.
Características de Seresto:
- Antiparasitario externo para perros de larga duración.
- Los principios activos se encuentran bloqueados dentro de la matriz de polímero del collar hasta que se aplica el producto.
- Una vez aplicado, se liberan pequeñas dosis de estos principios activos, que se difunden a través de la capa de grasa de la piel y el pelo del perro.
- Los principios activos se distribuyen por toda la superficie corporal del perro para protegerlo.
- Elimina las pulgas y las garrapatas por contacto, sin necesidad de que piquen al perro.
- Previene de la transmisión de la Leishmania.
- Impide la multiplicación de pulgas y piojos.
- Hasta 8 meses de protección.
- Diseñado para los perros más aventureros.
- Proteger a tu perro puede ayudar a proteger a su familia.
- Sin olor.
- Resistente al agua.
- Una sola aplicación sin preocupaciones.
* Para obtener más información sobre el uso y la aplicación de este producto consulta con tu veterinario.
Protección del collar Seresto:
- Pulgas: Las mata durante 7-8 meses
- Garrapatas: Las mata y las repele durante 8 meses
- Flebotomos: Efecto repelente durante 7-8 meses que reduce el riesgo de transmisión de Leishmania entre un 88 y un 100%.
Recomendaciones de uso:
- Collar antiparasitario para perros a partir de las 7 semanas de edad para la protección frente a pulgas, garrapatas y flebotomos.
- Puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas.
Ver prospecto Seresto razas pequeñas o medianas y grandes.
Ingredientes activos:
- Collar de 38 cm: 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
- Collar de 70 cm: 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).
Formatos:
- Collar Seresto 38 cm para perros pequeños de menos de 8 kg.
- Collar Seresto 70 cm para perros medianos y grandes de más de 8 kg.
De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Kiwoko no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que se hayan suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.