Frontline

Frontline
17 Resultados

Frontline, los mejores antiparasitarios para perros y gatos

Los antiparasitarios son los mejores productos para proteger a perros y gatos frente a los riesgos de infecciones y enfermedades. Estos productos son ideales para que nuestras mascotas no presenten problemas de gusanos, pulgas o garrapatas, entre otros parásitos. Y, dentro de estos antiparasitarios, la marca Frontline cuenta con una amplia selección en su catálogo.

Frontline es la marca de antiparasitarios líder en el sector. Una firma que tiene más de 20 años de experiencia cuidando de nuestras mascotas y que posee una amplia selección de productos clínicamente probados para perros y gatos. Sin ir más lejos, es una de las marcas más recomendadas entre los veterinarios.

Gama de productos antiparasitarios Frontline

La gama de productos antiparasitarios Frontline está especialmente indicada para el tratamiento de pulgas, piojos, garrapatas y otros parásitos que puedan afectar a perros y gatos. Un catálogo muy variado en el que puedes encontrar productos adaptados para cada animal y para el parásito que desees tratar. De uso externo, son los productos más seguros y eficaces del mercado, ya que cuentan con la garantía de una marca especializada.

Frontline para perros

La gama de productos Frontline para perros es perfecta para que puedas proteger a tu mascota de cualquier parásito. Es la marca más recomendada por los especialistas debido a su eficacia y seguridad. En muy poco tiempo, tu animal se verá libre de cualquier parásito y podrá disfrutar de una mayor calidad de vida y bienestar. Frontline para perros es la marca que cuida y protege a tu mascota al 100% para que te olvides de problemas de pulgas, garrapatas u otros insectos.

Frontline Tri-Act

Frontline Tri-Act es la única pipeta antiparasitaria del mercado capaz de acabar con el mosquito que transmite la leishmaniosis, ya que puede repelerlo e incluso matarlo. Indicado exclusivamente para perros, está disponible en 3 o 6 pipetas y se puede emplear en cachorros a partir de las 8 semanas de edad y con un peso mínimo de 2 kilos. Frontline Tri-Act garantiza una gran rapidez de acción a la hora de matar pulgas y garrapatas. Es uno de los mejores productos antiparasitarios para perros.

Frontline para gatos

Los gatos también necesitan de los máximos cuidados para que no sufran problemas de parásitos. Garrapatas, pulgas y gusanos intestinales son, precisamente, los parásitos que más pueden afectar a tu gato, incluso si vive dentro de casa. La solución a todos ellos está en Frontline para gatos. Esta marca especializada también cuenta, dentro de su gama de productos, con una selección para este animal. La solución definitiva a cualquier problema de parásitos.

Frontline combo

Frontline combo es un excelente producto antiparasitario para gatos. Se puede utilizar en gatos con más de 8 semanas de vida y un peso superior a 1 kilo. También se puede emplear en hembras que estén en periodo de lactancia o gestantes. Este antiparasitario protegerá a tu felino frente a pulgas (huevos y larvas), piojos y garrapatas.

Spray Frontline para perros y gatos

El spray Frontline para perros y gatos es un producto ideal para eliminar las pulgas, piojos y garrapatas en tu mascota. Es un tratamiento que actúa muy rápidamente y que se puede utilizar ya desde los 2 primeros días de vida del animal. En caso de que tu perro o tu gato tenga un problema de infestación de parásitos, el spray Frontline es, sin duda, la mejor solución.

Frontline es la mejor marca de antiparasitarios para tu perro o tu gato. Si tus mascotas presentan algún problema de pulgas, piojos, garrapatas o cualquier otro parásito, confía en esta marca especializada para solucionarlo. Una marca de plenas garantías y con la que tu perro o gato volverá a estar completamente sano en muy poco tiempo, ¡y protegido frente a nuevas reinfestaciones!