Bunny Basic Rabbit Dream pienso para conejos

Artículo No. BUN25025_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Bunny Basic Rabbit Dream pienso para conejos

Artículo No. BUN25025_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto. Accesorios!
Compra pienso para perro, gato, roedores, conejos, pájaros, peces o reptiles y consigue 15% dto. en una amplia selección de accesorios con el cupón EXTRA15. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con productos con el sello super precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web y WhatsApp Web y válida hasta el día 25/05/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Apuesta por una alimentación de lo más completo para tu mascota con Bunny Rabbit Dream Basic pienso para conejos.
8.99€ - 30.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos

Detalles

Pienso para conejos Bunny Rabbit Dream Basic.

¿Qué hay mejor que tener la seguridad de estar dando a tu mascota un alimento completo que le da todos los nutrientes que necesita para su día a día? El pienso para conejos Bunny Rabbit Dream Basic es la opción ideal si compartes tu vida con un conejo. Eso sí, solo para conejos a partir del sexto mes de edad.

Haz que tu conejo crezca sano y feliz con este pienso. ¿Sabías que está compuesto por 42 plantas de prados sin tratar? La receta Long-Life de Bunny le dará con ellas la alimentación perfecta y un bienestar inigualable. Además, está enriquecido con calcio para reforzar sus huesos y hacer que su dentadura se desarrolle de forma saludable.

Además de rico en todo tipo de nutrientes este pienso mezcla tres fibras diferentes que lo hacen mucho más digestivo, le ayudan a desgastar sus dientes y estimulan su flora intestinal. ¿El resultado? Un pienso que evita que acumule grasas y haga funcionar bien su sistema digestivo.

 

Características:

  • Pienso natural.
  • Fabricado a partir de 42 plantas diferentes.
  • Enriquecido con calcio.
  • Ayuda a desgastar su dentadura.
  • Cuida sus huesos.
  • Contiene tres tipos de fibra diferentes.

 

Detalles del producto:

Dosificación:

Llena el comedero de tu mascota. Evita rellenarlo hasta que no lo vacíes por completo.

 

Ingredientes:

Brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de Kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, Veronica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, harina de extracción de lino, orujo de frutas, orujo de zanahoria, salvado de trigo y harina de extracción de semilla de colza.

 

 

Tu conejo se merece una alimentación que le permita estar mucho tiempo a tu lado, dásela con pienso para conejos Bunny Rabbit Dream Basic.