Arenas y lecho de gato


Encuentra aquí nuestro surtido de arenas para gato - desde aglomerantes o sílice, hasta ecológicas y absorbentes. Además, disfruta de nuestros packs ahorro!

 

28 Resultados
Vitakraft
6.95€ - 34.42€

Arenas y lechos de gato

¡Hora de ir al baño! 

Sabemos que es muy importante que tu felino tenga un espacio donde poder realizar sus necesidades dentro del hogar, así que tendrás que prepararle su zona. Debe tener comodidad a la hora de hacer sus necesidades, por lo que una buena arena es un punto clave para su confort.

Para ello, necesitarás buscar la mejor arena para tu gato y tu hogar, ya que existen diferentes tipos de arenas para gato con distintas propiedades.

Existen varias características de las arena para gato a tener en cuenta: suavidad al tacto, rapidez y capacidad de absorción, eliminación de olores y que sea fácil de retirar.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de arena para gatos:

La arena aglomerante para gato (bentonina) es la que cuenta con mayor nivel de absorción, se trata de una arena fácil de recoger y que absorbe muy bien los olores, compacta los residuos a un nivel muy alto. Su calidad precio es inmejorable y cuentan con una duración muy alta, por lo que siempre suele ser una opción que no falla.

La arena absorbente no aglomerable para gato (sepiolita) es una arena muy fácil de recoger, pues la utilizamos una única vez y se puede tirar. Cuenta con una gran aceptación entre los felinos.

La arena vegetal para gato también es una opción excelente si deseas una arena de utilización y uso rápido, pues al utilizarla puedes deshacerte de ella como si fuera un producto compostable, por lo que estás colaborando con el medio ambiente y a tu gato le encantará. Tiene también un gran poder de absorción y puedes deshacerte de ella a través del inodoro.

La arena de sílice, también conocida como perlas de sílice, arena de perlitas o arena de cristal es una opción muy duradera para nuestra mascota. Aunque su precio es un poco más elevado, se trata de una arena con un altísimo nivel de absorción y que elimina en gran medida los olores. Al tratarse de arena con forma de perlitas, debemos contemplar que a nuestro gato puede resultarle curiosa de primeras, por lo que debemos prestar atención para que la aceptación sea máxima.