Goose es un precioso gatito que como muchos otros aparecieron abandonados a su suerte en la calle. Afortunadamente, llegó a nuestro centro de adopción de Kiwoko Sevilla Tamarguillo en abril de 2022, donde tuvo la suerte de cruzarse con José Luis, colaborador de esa misma tienda.
José Luis, veía como cada día Goose maullaba en el canil esperando que alguien le diera la oportunidad de tener una familia. Cada vez pasaba más tiempo observándolo y ambos intercambiaban miradas llenas de amor. En uno de esos días, la compañera veterinaria de la clínica Kivet, que atendía diariamente a Goose, le sacó del centro de adopción para poder limpiarlo y fue ahí cuando José Luis estuvo aún más cerca de él y surgió la magia: Los corazones de Goose y José Luis quedaron unidos para siempre.
José Luis tenía claro desde hacía muchísimo tiempo que quería tener un nuevo compañero de vida, pero debido a la pérdida de sus anteriores mascotas tenía la espina clavada de tener un nuevo animalito. Sin embargo, llegó Goose y se rindió ante sus encantos gatunos. Le preguntamos si tiene más peluditos en casa y él nos comentó que más bien tiene un “plumadito”: se trata de Zazú, un agaporni que tiene un año. Al llegar Goose a casa no le prestó demasiada atención al ave. José Luis quiso acercarlos para que se hicieran a la idea de que tenían que convivir juntos como buenos hermanos, pero la edad y la curiosidad de Goose hicieron que se quisiera subir a la jaula. Por tanto, de momento hacen vida por separado.
La adopción cambia vidas. Por eso, nuestra compañera Laura ha preparado este video donde os cuenta los beneficios de adoptar un gato.
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwoko Adopta ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!