Seguimos contándote historias de amor animal, en concreto, historias de adopción que son las que más nos tocan el corazón. Y eso es lo que pasa con esta maravillosa y emocionante entrega de las Historias de adopción en Kiwoko. ¡Esperamos que disfrutes con esta tanda de experiencias de nuestros seguidores con la adopción!
Adoptamos a Prada, una preciosa gatita de la calle. Estaba enferma y a los diez días murió, fue terrible para toda la familia. Ahora tenemos a Cartucho, su hermano, y tenemos la sensación de que Prada lo puso en nuestras vidas y en él viven los dos.
Familia Vera - Moreno
La razón principal por la que hemos adoptado es porque nos encantan los animales. Son una parte importante de nuestra vida, son nuestra gran familia. Nuestras mascotas necesitaban un hogar y nosotros decidimos darles todo nuestro cariño. Nuestra familia se compone de 3 perros, 2 gatos, 2 conejas y 12 pájaros variados.
Familia Vera - Moreno
Era 3 de enero de 2014. Nos enteramos de la apertura de una tienda nueva de mascotas en la que se hacían adopciones, así que decidimos acercarnos.
Nada más entrar por la puerta acababa de entrar una pareja con unos cachorros de la perrita que tenían, que querían dejar allí para darlos en adopción. Eran tres hembras y un macho.
En cuanto vimos al macho nos enamoramos de él. Era distinto a sus hermanas, negro y marrón, estaba asustado y no podíamos dejar de mirarlo.
Queríamos un perro grande y, cuando lo vimos, decidimos que ese perrito se tenía que venir con nosotros. Nos tomaron los datos y nos fuimos a casa, sin saber cuándo nos llamarían.
Cuando recibimos la llamada, justo a la tarde siguiente, diciéndonos que ya nos lo podíamos llevar a casa, no nos lo podíamos creer. Desde entonces Obi se ha hecho enorme, pero sigue siendo el pequeño de la casa y nos da miles de alegrías.
David y Patricia
Esto ha sido todo por ahora, pero si quieres que sigan pasando cosas tan bonitas como estas, tú mismo puedes ser el próximo protagonista de una historia de adopción así, ¿cómo? Visitando nuestra plataforma kiwokoadopta.org o visitando nuestros centros de Adopción Kiwoko y preguntando asesoramiento a nuestro personal. ¡Hasta la próxima!