Kiwi comparte la misma historia que comparten miles de perritos en el mundo: El abandono. Por suerte encontró a Marta, su alma gemela que no solo le daría un hogar, si no una familia.
¿Quieres conocer su historia?
Entonces, ¡Sigue leyendo!
Primer cruce de miradas
Como hemos comentado al principio, Kiwi fue abandonado, pero, afortunadamente fue rescatado por una protectora colaboradora de Kiwoko y llegó a nuestras instalaciones de Kiwoko Sevilla Ginés en junio de 2017, donde se cruzaría en el camino y la vida de Marta, una colaboradora de la misma tienda.
Amor a primera vista
Marta estaba de vacaciones cuando Kiwi entró en adopción en la tienda. Al reincorporarse, se asomó a los corralitos de adopción para ver a los nuevos perretes y, según nos cuenta, "tuvo un flechazo" cuando sus miradas se cruzaron y no pudo resistirse.
La adopción de Kiwi
Ese día, era sábado, y Marta decidió llevarlo a casa para que no pasara el domingo solito en la tienda. Desde ese momento, Marta no pudo dejarlo escapar; habían tenido una conexión brutal los dos. Decidió que Kiwi ya había encontrado un hogar. Además, Marta le puso "Kiwi" en honor a Kiwoko. ¡Os deseamos lo mejor, Marta!
En palabras de Marta: "La verdad es que cuando lo vi por primera vez en la tienda, tuvimos un cruce de miradas que terminó en un flechazo total. Pero ya cuando lo traje a casa aquel día (para que no se quedara solito en la tienda), mi pareja también se enamoró de él. Se portaba genial para lo pequeñito que era y era súper listo. Nos robó el corazón a los dos. Él era la pieza de puzzle que faltaba".
Y aunque actualmente Marta no tiene más peluditos, si tiene una preciosa familia de 5, ya que también tiene dos niños pequeños. Entre todos han creado un hogar cálido y acogedor.
La historia de Kiwi y Marta es un claro ejemplo del poder del amor y la conexión entre los seres humanos y los animales. A través de un encuentro fortuito Marta y Kiwi se encontraron y formaron un vínculo que los unirá para siempre. La decisión de Marta de adoptar a Kiwi no sólo cambió la vida del pequeño perrito, sino que también agregó una nueva alegría y compañía a su hogar.
Esta historia nos recuerda la importancia de la adopción responsable y el valor inmenso que nuestras mascotas pueden aportar a nuestras vidas.
¡Desde Kiwoko estamos muy felices!
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwoko Adopta ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!