¿Es España Pet friendly?

¿Es España Pet friendly?
¿Tienes perro o gato? ¿Eres más de pájaros o peces? ¿Quieres saber en qué tanto por ciento te encuentras en el ránking de mascotas populares de España? En este post te contamos, entre otras cosas, cuáles son los porcentajes de mayor a menor. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las mascotas preferidas de los españoles?

En nuestro programa de fidelización Mundo Kiwoko contamos ya con más de un millón de socios que sienten algo muy especial por los animales y que nos ofrecen una visión muy real del panorama animal lover en España. En nuestro país, cada vez más personas deciden compartir su vida con una mascota: más del 45% de los hogares considera ya a algún tipo de animal como un miembro más de su familia. Resulta curioso comprobar en este mapa cómo se concentran los animal lovers de Mundo Kiwoko en las comunidades de nuestro país:
Las mascotas estrella en España
Y ahora que ya sabemos cuales son los animales más comunes entre los hogares españoles, te contamos también cuáles son los nombres más habituales que los españoles eligen para sus mascotas. ¡Presta atención!

Nombres más comunes de mascotas en España

¿Quieres saber si en España tenemos mucha imaginación para ponerle nombres a nuestras mascotas? En este post hemos recopilado para ti los nombres más comunes de mascotas agrupados por especies. ¿Coincidirá con el que le has puesto a tu mejor amigo? ¡Anímate a comprobarlo!
Nombres de perro y gato
Nombres de conejos y cobayas
Nombres de tortugas y roedores
Como has podido comprobar, Coco y Lola son los nombres de mascotas favoritos por excelencia, ya que aparecen en casi todos los listados. ¿Cómo se llama tu mascota? ¿Estás más a favor de ponerle un nombre más común o eres de los que prefieren los nombres más originales? y ¿No eres socio aún de Mundo Kiwoko? ¿Y a qué esperas? Muchísimas ventajas para ti y tu animal te están esperando ¡Apúntate ahora!