Aviso: Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y ofrecerle publicidad relacionada con sus intereses. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Para más información, véase nuestra Política de cookies - Ocultar

Mundo Kiwoko

¿Que es el Mundo Kiwoko?

El Mundo Kiwoko es el programa de fidelización de Kiwoko, totalmente gratuito, donde obtendrás una serie de beneficios, como por ejemplo:

  • Vales descuento en tus compras.
  • Ofertas exclusivas para socios del Mundo Kiwoko.
  • Participación en actividades y eventos exclusivos para socios.
  • Acuerdos especiales con los colaboradores del club.

¿Quieres pertenecer al Mundo Kiwoko?

Rellena la solicitud de alta aqui y empieza a disfrutar de los beneficios de manera inmediata. Es GRATIS :)

¡Y ya está! No necesitas ninguna tarjeta física, tus datos quedan registrados y simplemente con identificarte con tu DNI acumularemos tus compras para conseguir los vales descuento.

Adicionalmente, para poder realizar compras en nuestra tienda online Kiwoko.com, basta con crear una cuenta en la propia tienda online. Para ello, haz click aquí, o en el enlace "Crear nueva" que encontrarás en la caja "Mi cuenta", en el margen superior derecho de la pantalla.

Y hay mucho mas para tu mascota...

Alas, aletas, patas, personas...

Menudo mundo más divertido. ¿Y cómo metemos todo esto dentro de un mismo grupo? Muy fácil: queriendo. Queriendo mucho a los perros, a los gatos, a los pájaros, a los roedores, a los reptiles, a los peces y queriendo a todas aquellas personas que como tú sienten algo muy especial por los animales.

Más que una familia

A nuestro mundo pueden pertenecer aquellas personas y sus animales que lo deseen y que tengan un mismo sentimiento sobre el mundo animal.

Dónde se reúne

A menudo podemos encontrar a cualquiera de sus miembros dentro y en los alrededores de nuestras tiendas, aprovisionándose, compartiendo experiencias y anécdotas sobre sus vidas y las de sus animales.