¿2020 sin comederos vacíos? ¡Sí! Hemos recaudado más de 30.000 kilos de comida

Este 2020 seguimos con nuestra misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Por eso queremos compartir con todos vosotros la iniciativa de este mes de febrero de no dejar ni un comedero vacío.

Por consiguiente, se trata de una acción nacional y en colaboración con más de 100 protectoras y en todas las tiendas Kiwoko para seguir la misión como vamos haciendo en años anteriores.

Aunque esto no es tan solo una campaña puntual, gracias a las cestas de donación que tenemos a disposición de los clientes en todas las tiendas Kiwoko, al año se donan unas 400 toneladas de alimentos. ¿Nada mal, verdad?

Aun así, las protectoras siguen necesitando colaboradores y mucha ayuda en la manutención de todos los animales que están esperando un nuevo hogar y otra oportunidad de ser felices. ¡Por eso hemos organizado una recogida de alimentos este 15 de febrero! Y ya tenemos los resultados...

¡Gracias a todos! por las donaciones y el trabajo realizado en toda las tiendas Kiwoko, y sobre todo, gracias a las más de 100 protectoras por su gran labor

Una vez más la campaña Sin comederos vacíos ha sido un gran éxito, cientos de animales podrán tener acceso a comida durante este 2020.

Se han recaudado más de 30.000 kilos ¡ más de 9.855 kilos más que en octubre 2019! Lidera nuestra tienda Kiwoko Rivas con 1.001 kilos en beneficio de la protectora Cantileros.

A continuación, un video resumen del día de la recogida.

Y también algunas fotografías en nuestras tiendas colaboradoras ¡Gracias de nuevo! y a por la 4ºedición.

Donaciones Kiwoko
Donaciones Kiwoko
Donaciones Kiwoko
Donaciones Kiwoko
Donaciones Kiwoko
Donaciones Kiwoko

¡Lo logramos el año pasado!

Bajo el mismo lema "Por un mundo animal sin comederos vacíos", en marzo de 2019 se pusieron en marcha distintos eventos en 66 tiendas Kiwoko repartidas por España y Portugal gracias a la iniciativa de la Fundación Kiwoko.

Durante aquella acción, miles de personas demostraron que existe el amor verdadero por los animales, y lo hicieron aportando su granito de arena con una donación hasta conseguir más de 18.727 kg de alimento que ayudaron durante varios meses a que los animales de las 65 protectoras colaboradoras que participaron en este proyecto solidario tuvieran un comedero lleno.

Ante la buena acogida que tuvimos en marzo, nos lanzamos a repetir el reto el mes de octubre. En esta ocasión participaron 71 tiendas Kiwoko. Y se recogieron un total de 20.145 kilos, unos 1.418 kilos más que el mes de marzo. ¡Vaya récord! Necesitamos tu ayuda, como siempre, para seguir con esta maravillosa misión este 2020.

Si necesitas más información pregunta en tu tienda Kiwoko más cercana. Nuestro equipo estará encantado de solucionar tus dudas y muy contentos si decides echar un mano a que no haya ningún comedero vacío.

Etiquetas:
,