Juntos por un mundo animal sin Abandonos y #sincomederosvacios

Debido a la situación tan excepcional que estamos viviendo, desde Kiwoko creemos en la importancia de cuidar a todas las mascotas, y por supuesto, ahora más nunca, de aquellas más desfavorecidas.

A este año 2020 señalado por la Covid-19 se le une la triste tendencia de abandonos de animales de compañía que sucede cada verano. Según los datos de la Fundación Affinity, este año ha habido más de 140.000 mascotas abandonadas en España.

Durante todo el confinamiento, las mascotas nos han estado acompañando en estas difíciles circunstancias. Por lo que es el momento de agradecer su lealtad y anular por completo el abandono.

Todos podemos aportar nuestro granito de arena para que aquellas mascotas que esperan una segunda oportunidad puedan encontrar una familia en la que ser felices de nuevo.

Por ello, para concienciar a la sociedad sobre esta triste tendencia en los meses de verano, hemos iniciado una campaña de sensibilización.

La intención de esta acción es la de educar sobre la importancia del 'No Abandono' ¡Toda ayuda en la difusión del mensaje es vital para que cale en la ciudadanía!

Esta campaña se une a la labor de Responsabilidad Social que desarrollamos en Kiwoko a través de la plataforma www.kiwokoadopta.org donde conectamos a protectoras, asociaciones de animales, y demás entidades colaboradoras con aquellos interesados en sumar un miembro más a la familia.

kiwokoadotpa.org

Durante todo el verano, desde Kiwoko vamos a seguir trabajando en diversas acciones de donación y adopción para que, gracias a la solidaridad de todos, podamos seguir haciendo del mundo animal, un lugar mejor.

+ de 27.000 kilos recaudados

El pasado sábado día 4 de junio en colaboración con la Fundación Kiwoko tuvo lugar una nueva Recogida de Alimentos solidaria en todas nuestras tiendas Kiwoko para ayudar a las protectoras con las que colaboramos.

Se recaudaron 21.643 kilos. Esto unido a la ración de 250 gr por cada kilo conseguido que dona Kiwoko, 5.410 kilos más, hacen un total de 27.053 kilos ¡Y todo gracias a vosotros!

Las protectoras siguen necesitando después de este confinamiento colaboradores y mucha ayuda en la manutención de todos los animales que están esperando un nuevo hogar y otra oportunidad de ser felices. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para organizar eventos de recogida y adopción. ¡Síguenos!

De nuevo, muchas gracias por aportar vuestro granito de arena para acabar con el abandono y seguir luchando por un mundo animal #sincomederosvacios.

Etiquetas:
,