¡Ninguna gata sin su lata! ¡Y ningún gato!

A estas alturas de la película (o del blog) ya sabes que para Kiwoko lo más importante del mundo es mejorar la vida de todas las mascotas. Y en esta ocasión hemos puesto el foco de atención en nuestros amigos los felinos. La misión de Kiwoko es estar al servicio de los animales más necesitados. ¿Quieres saber lo que hicimos para ayudarles? ¡Vamos allá!

Ninguna gata sin su lata

Hace unos meses pusimos en marcha otra campaña para que no hubiera ninguna mascota con comederos vacíos. Y tuvo tan buenos resultados que hemos decidido hacer algo más específico para los gatos que pasan hambre. ¿Y por qué los gatos? Porque en esta época del año se produce un aumento del número de camadas indeseadas de gatitos ya que las gatas suelen tener el celo durante los meses de calor. Por ello, ¡las protectoras nos necesitan más que nunca!

Resultados #ningunagatasinsulata

La acción que realizamos el 13 de julio en 54 tiendas Kiwoko participantes fue todo un éxito. Al finalizar la jornada, las protectoras colaboradoras se llevaron 11.669 latas recaudadas. ¡3.201 latas más que la misma edición del año 2018! Con la colaboración de las protectoras y tu ayuda cientos de gatos salieron beneficiados. ¡En este mapa puedes consultar las tiendas participantes!
Desde Kiwoko queremos agradecer como siempre la buena voluntad de todos los amantes de los gatos. Únete a los miles de animal lovers en nuestra comunidad online.
Etiquetas:
,