Nuevo Sable Láser Can Poo ¡Inocente, Inocente!

¡INOCENTE, INOCENTE! ¿Picaste? Era una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes. La realidad es que este sable láser es solo el inicio de una idea que puede revolucionar el mundo de las mascotas. Por desgracia esta herramienta no está disponible (todavía). Sigue atento las actualizaciones de este blog para conocer la evolución de su desarrollo. ¡Seguiremos informando! 😉

Hoy es un día especial para Kiwoko, después de muchos años  de investigación, hemos llegado a tiempo y coincidiendo con el fin de la saga, lanzamos al mercado una edición limitada del Sable Láser Can Poo.

El departamento de I+D de Kiwoko, siguiendo con las investigaciones realizadas en el Instituto Tecnológico de Massachusetts en 2013, descubrió que la unión de los fotones, los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio, eran capaz de descargar una onda de energía que podía hacer desaparecer elementos formados de ciertos materiales muy concretos. ¡Sigue leyendo porque este revolucionario invento te va a sorprender!

Qué hace el Sable láser Can Poo

Tal y como te hemos adelantado, el Sable láser Can Poo de Kiwoko es capaz de hacer desaparecer las cacas de tu perro a distancia a través de un haz de luz.

Con solo dirigir el Sable Láser Can Poo sobre la caca, las propiedades corpusculares y ondulatorias, invierten una onda de refracción que tiene lugar en la lente y cuando interacciona con la materia, en este caso la caca, transfiere una cantidad fija de energía que la hace desaparecer para siempre, sin dejar residuo alguno.

Cómo funciona el Sable láser Can Poo

El modelo Sable Láser Can Poo de Kiwoko consta de siete partes:

  1. Un anillo magnético con estabilizador.
  2.  Un controlador de longitud y potencia del rayo. (Muy útil cuando anochece antes en invierno y necesitas una linterna para ver en el parque).
  3. Un cristal de corte.
  4. Un cilindro catalizador de rayo.
  5. Una empuñadura con el hueco para las llaves de casa y algunas monedas.
  6. Un botón amplificador estilo Durindfire Tatooine para poder hacer desaparecer la caca.
  7. Un segundo cristal para lanzar un rayo fulminante sobre las cacas más difíciles.

De momento, el producto se lanza en modo beta. Solo se han producido 100 unidades del Sable Láser Can Poo, ya que los cristales de Ilum son muy difíciles de encontrar. Si quieres ser uno de los afortunados y primeras personas de la galaxia en probarlo, tendrás que estar muy atento en los próximos días a las novedades de nuestro blog.

Etiquetas:
,