¡Conoce de cerca a los protas del SPOT de Kiwoko!

¡Enciende la tele que estrenamos SPOT!
¿Te has preguntado cuánto hay de verdad en un anuncio? Estamos muy acostumbrados a la ficción, pero en este caso, Kiwoko ha querido basar su anuncio de la tele en historias reales con personajes y mascotas reales. ¿No te da curiosidad saber un poco más sobre ellos? Hoy te vamos a desvelar quiénes son los protagonistas de tu anuncio preferido de la tele.

ALBERTO Y ROBERTA

El hombre del bigote y las gafas de pasta se llama Alberto, y el nombre que ha eligió para su mascota es Roberta. Esta relación nació cuando los hijos de Alberto se hicieron mayores y se fueron de casa. Alberto sintió el síndrome del nido vacío.¿Y qué mejor para curar esa sensación de soledad que adoptar a un precioso yaco de cola roja? Roberta, que es muy juguetona y cariñosa, se ha convertido en su compañera inseparable desde hace más de dos años y la complicidad entre los dos queda patente en el anuncio. ¿te parece que hacen buena pareja? ¡A nosotros nos encantan!

DANIELA Y MAX

Cualquier animal lover puede sentirse identificado con Daniela, una de las niñas protagonistas del spot. No todos hemos tenido la suerte de tener animales en casa desde pequeños, y cuando no es así y tu amor por los animales nace tan temprano, se desea con tanta fuerza compartir tu tiempo con un animal que el día que se cumple es un hito en la vida de cualquier amante de los animales. Y así le pasó a Daniela en su décimo cumpleaños, cuando sus padres la vieron preparada para cuidar de un animal, entonces apareció Max: un adorable perrito con el que Daniela ha aprendido a ser responsable y con el que le queda un largo camino por recorrer.

REBECA Y HARPO

El amor no tiene edad, y si no, que se lo pregunten a Rebeca, una madrileña de 40 años que ha encontrado a su compañero ideal: Harpo, un perro de agua español con el que pasa pipa. Aunque Rebeca trabaja desde casa y pasa muchas horas con él, siempre encuentra una excusa para escaparse con Harpo y disfrutar con él de actividades al aire libre.

ESTHER Y MOJITO

Esther vivía sola y tenía una vida muy tranquila, pero está claro que ese no era su destino. Un buen día Esther decidió acoger a Mojito y sus tres gatitas en casa. Como podréis imaginar, desde ese momento tiene que sacar tiempo de donde sea para darle los cuidados que tanto le gustan a su nueva familia, y cómo no, lo que más disfrutan son los masajes. Mojito es bastante miedoso pero es un gato muy bueno y no hay nada que le guste más en el mundo que le acaricien la cabeza. Esther ha pasado de una vida en tranquila en soledad a una vida en comunidad ¡y ahora es más feliz que nunca!

DIETER SERRANO + GATITOS

Sabemos que uno de los personajes que más te llama la atención es el motero del anuncio. Este barbudo se llama Dieter y tiene varias pasiones: los tatuajes, las motos, el heavy metal y cómo no, ¡los gatos! Detrás de esa apariencia de tipo duro se esconde un animal lover de pies a cabeza. Sus compañeros de vida son Klaus, Malcolm y Angus, tres gatitos con los nombres de sus cantantes favoritos. Es muy fácil que cuando sus amigos le llaman para preguntar qué plan tiene, le pillen en casa escuchando música y acariciando a sus gatos. ¡Planazo!

LUCÍA Y SUS CONEJOS PACÍFICOS ANTIOCUPACIÓN

Nuestra siguiente protagonista es Lucía, una niña de 9 años que tiene verdadera debilidad por los conejos. Los primeros en llegar a casa fueron un macho y una hembra, y estos tuvieron conejitos. Ahora Lucía comparte su día a día con una familia de 3: Blanquita, Kiwi y Pendiente. No os podéis imaginar lo bien que se lo pasa Lucía con todos, son unos juerguistas y les encanta posar para la cámara. Lucía nos ha contado que a la cría, Kiwi, no le gusta la fruta pero que se vuelve loco con el heno que le pone cada día.

MARCOS Y SU TORTUGA AUTÓCTONA NO INVASIVA Y MADE IN SPAIN

A Marcos, nuestro último protagonista, le pasó lo mismo que a Daniela, uno de los días más importantes de su vida fue cuando sus padres decidieron que ya podía tener una tortuga. Duky le ha cambiado la vida, ahora lo primero que hace al despertarse es darle los buenos días y ella ya está esperándolo con la cabecita fuera para que le dé su desayuno. Marcos nos ha contado que lo de que las tortugas son lentas es un mito, porque cuando Duky está en el suelo no hay quien la pille. Lo más importante es que ellos dos se han hecho amigos ¡a la velocidad de un rayo!
Ahora que ya conoces un poco más a los protagonistas del spot de Kiwoko, ¿tienes ya un favorito? ¿Con cuál te sientes más identificado? Déjanos tus comentarios, ¡nos encantará leerte!
Etiquetas:
,