Descubre el poder de la adopción

Son muchos los beneficios de encontrar aquí y ahora a tu nuevo mejor amigo, aquí tienes algunos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1
Salvas 2 vidas
Al adoptar un animal de compañía no solo estás salvando la vida de tu nuevo fiel amigo, también liberas una plaza en la protectora que será ocupada por otro animal en estado de vulnerabilidad, gracias a ti. Con cada adopción cambias el futuro de dos animales.
2
Un nuevo amor te hace más feliz
Todos los animales nos dan un amor incondicional que nos cambia la vida. Pero si hablamos de animales adoptados, que en muchos casos han pasado por situaciones extremas, ese amor, así como su fidelidad y gratitud por darles una segunda oportunidad, se multiplica.
3
Apoyas a las protectoras
La superpoblación animal es un problema que nos preocupa a todos los que amamos a los animales. Adoptando ayudas a esas organizaciones benéficas sin ánimo de lucro que, a través de voluntarios, cuidan cada día de animales abandonados y en riesgo y hacen posible que tú salves sus vidas.
4
Das un buen ejemplo
Adoptar es, en sí mismo, un hecho lleno de empatía y, además, es un acto que tiene un impacto positivo en tu entorno más cercano: en tus hijos, amigos y familia. Porque cada vez que adoptas, no solo ayudas a un animal, estás ayudando a crear un mundo más consciente y comprometido con los animales vulnerables.
5
¿Quién salva a quién?
Tú les adoptas a ellos y, cuando lo haces, también estás adoptando un estilo de vida más saludable, tanto a nivel emocional como físico. Está comprobado que tener un animal ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y el sedentarismo, así como patologías cardiacas, entre muchas otras.

Animales que urge adoptar

Ellos te necesitan más que otros, conócelos antes de iniciar tu búsqueda y deja que surja el amor a primera vista.

floating-cta
3
4
0
5
1

Animales que han encontrado un nuevo hogar.
Historias de adopción que llenan de alegría.


*Adopciones virtuales desde 2018.