Quiénes somos

Cómo y por qué empezó KiwokoAdopta

quienes-somos-02

Todo por ellos

KiwokoAdopta nace con la ilusión de que un día dejemos de existir. Porque eso significaría que vivimos en una sociedad que protege a sus animales y en la que todos y todas hemos entendido que #AbandonarNoEsHumano. 

Sin embargo, los datos nos demuestran que aún queda mucho por hacer. Las últimas encuestas dicen que 700 animales son abandonados cada día en nuestro país.
Ante esta realidad, fue en 2018 cuando en Kiwoko, comprometidos con el bienestar de los animales y la tenencia responsable, decidimos ponernos manos a la obra y lanzamos la primera versión de KiwokoAdopta.
Nuestra idea siempre fue convertirnos en un gran conector entre protectoras y familias adoptantes, facilitando estas conexiones. Y lo mejor es que desde el primer momento que pusimos en marcha la iniciativa, ¡lo conseguimos! La acogida por parte de protectoras, asociaciones y familias fue todo un éxito, haciendo que todo el esfuerzo valiese la pena. 

Hoy solo podemos dar las gracias a todas las protectoras y nuevas familias que habéis apoyado esta iniciativa tan importante para nosotros. Estamos muy orgullosos de poder decir que, gracias a KiwokoAdopta, más de 33.000 animales han encontrado su hogar y han recuperado la confianza que un día perdieron en el ser humano.
quienes-somos-02
Estos últimos años nos han servido para reflexionar junto a las protectoras sobre cómo podemos avanzar en el proyecto, presentando KiwokoAdopta 2.0, una web aún más funcional y productiva para las entidades de protección animal. Y así seguir creciendo en nuestro compromiso con los animales más vulnerables, hasta que, por fin, nuestro sueño se cumpla y ya no seamos necesarios.

Animales que urge adoptar

Ellos te necesitan más que otros, conócelos antes de iniciar tu búsqueda y deja que surja el amor a primera vista.

floating-cta
3
4
0
5
1

Animales que han encontrado un nuevo hogar.
Historias de adopción que llenan de alegría.


*Adopciones virtuales desde 2018.