Asociación Gatos Felices Altea
Alicante

3

En adopción

0

Urgentes

0

Invisibles

3

En acogida

7

Animales Adoptados

Desde 05 agosto 2019

Nuestra misión

La Asociación Gatos Felices Altea se fundó en 2019 con el objetivo de mejorar la vida de los gatos callejeros. Lo hacemos esterilizando a todos los gatos de una colonia según el método CER.  Es decir, Capturamos a los gatos, los Esterilizamos y los devolvemos a su colonia (Retorno). Nuestros miembros voluntarios cuidan de su colonia. Alimentan a los gatos todos los días y se aseguran de que tengan agua fresca y estén protegidos regularmente de parásitos como garrapatas, pulgas y gusanos. También se aseguran de que los gatos enfermos o heridos sean llevados al veterinario. 

Finalmente, acogemos los gatitos que aparecen en nuestras colonias tanto como sea posible y les socializamos y buscamos un hogar para siempre. Como no tenemos un refugio, nos limitamos a los gatitos de nuestras colonias y hasta donde tenemos casas de acogida.

Esto cuesta mucho trabajo para los voluntarios y mucho dinero para cubrir los gastos veterinarios, por la cual invitamos a todos a unirse como socio de apoyo por 5€ al mes o hacer una donación a través de Bizum 08600 (opción: Donar)

Animales en adopción en Asociación Gatos Felices Altea

Alba

icon

Edad: 1 año

Tamaño: Toy

Conóceme

Izan

icon

Edad: 1 año

Tamaño: Toy

Conóceme

Blacky

icon

Edad: 1 año

Tamaño: Toy

Conóceme
floating-cta
3
4
0
5
1

Animales que han encontrado un nuevo hogar.
Historias de adopción que llenan de alegría.


*Adopciones virtuales desde 2018.