Nuestra misión
Soy su voZ somos un grupo de personas comprometidas con la escucha, el respeto y la responsabilidad hacia todos los seres vivos. Nuestro origen nace de la convicción de que existe un lenguaje universal, el idioma del corazón, que nos invita a reconocer y valorar la vida en todas sus formas.
Hemos decidido enfocar y priorizar nuestras acciones en las Colonias Felinas y los Gatos Comunitarios, por ello, actuamos como la voz de quienes no pueden expresarse, promoviendo una conciencia social más justa y responsable y trabajando para que el bienestar animal sea reconocido como un pilar fundamental de una convivencia ética y equilibrada.
Una de las mayores lacras de una sociedad es la INDIFERENCIA, y durante años la mirada de la sociedad ha sido indiferente a los Gatos Comunitarios, a pesar de existir normativa en vigor que los ampara y protege, la Administración Pública ignora, en la gran mayoría de los casos, de forma sistemática sus obligaciones.
Una sociedad evolucionada no puede seguir mirando sin VER. No podemos seguir siendo indiferentes a la situación de los Gatos Comunitarios, ya que la Indiferencia es una forma refinada de maltrato. Proteger las Colonias Felinas no es solo un acto de compasión hacia otros seres vivos, sino también una medida vital para salvaguardar la biodiversidad y la armonía ambiental en nuestro entorno.
Es necesario recordar que el entorno urbano es un entorno hostil para un animal que está domesticado desde hace cientos de años, por lo que finalmente estas situaciones de superpoblación y entorno inadecuado provocan un sufrimiento injustificado en los gatos, que como sociedad no podemos ni debemos permitir