Lagunak Barakaldo
Vizcaya

4

En adopción

0

Urgentes

0

Invisibles

4

En acogida

0

Animales Adoptados

Nuestra misión

La Asociación Animalista Lagunak es una asociación de voluntarios sin ánimo de lucro, que nace en el 2017 con el objetivo de dar un hogar y/o cuidados a los animales callejeros o abandonados del municipio de Barakaldo.

Nuestra misión es asegurarnos de que los animales que lleguen a nosotros tengan una vida digna. Principalmente ayudamos a los gatos, ya que son los más desamparados legalmente.
Nos encargamos tanto de las colonias de gatos, a las cuales alimentamos, proporcionamos cuidados veterinarios y aplicamos el método CES (Captura, Esterilización y Suelta) como de aquellos animales que no son aptos para estar en la calle y/o abandonados, a los cuales buscamos un hogar. Dado que la asociación la formamos voluntari@s de Barakaldo, aportando nuestro tiempo y nuestro dinero, aceptamos todo tipo de ayuda que nos puedan ofrecer. Agradecemos enormemente las donaciones (tanto de dinero como de material y alimento), así como la compra en nuestros mercadillos, redes sociales, loterías y sorteos…

Todo dinero que recaudamos es para pagar las constantes facturas veterinarias que acumulamos, así como alimento para nuestros gatos mientras esperan un hogar.

No contamos con refugio (no nos lo podemos permitir), por lo que es imprescindible formar una red de Casas de Acogida que nos ayude a cuidar de ellos hasta que aparezca un adoptante. 

Recalcar que nuestro trabajo es por amor hacia los animales, que no somos una protectora, que no nos pagan por hacer esta labor ni tenemos subvenciones. No tenemos obligación alguna de ayudarles, pero lo hacemos como buenamente podemos en nuestro tiempo libre.

Animales en adopción en Lagunak Barakaldo

Pixar

icon

Edad: 6 años

Tamaño: Toy

Conóceme

Auri

icon

Edad: 6 años

Tamaño: Toy

Conóceme

Minerva

icon

Edad: 2 años

Tamaño: Toy

Conóceme

Furia

icon

Edad: 2 años

Tamaño: S/P

Conóceme
floating-cta
3
4
2
5
5

Animales que han encontrado un nuevo hogar.
Historias de adopción que llenan de alegría.


*Adopciones virtuales desde 2018.