La Asociación Protectora de Animales de Tarazona y el Moncayo, APATA, nace el 12 de diciembre de 2012 de la mano de seis jóvenes concienciados con la problemática del abandono y maltrato animal, con el fin de paliar estos daños, fomentar la sensibilización ciudadana y gestionar los recursos destinados al bienestar animal.
NUESTRA CUENTA BANCARIA:
ES18 2085-1119-50-0330571163
Cualquier aportación monetaria es bienvenida, para colaborar en el sostenimiento de nuestro trabajo.
¡ Gracias a todos !
Nuestra MISIÓN
APATA es una entidad sin ánimo de lucro que dedica su tiempo y sus medios al mantenimiento de un albergue de perros y gatos abandonados, a los que se les proporcionan todos los cuidados que necesitan, alimentación, cobijo y atención veterinaria.
La única fuente de financiación de la Asociación son las cuotas de los socios, donativos ocasionales y los diferentes eventos que realizamos para recaudar dinero como pueden ser: festivales benéficos, rastrillos solidarios, salidas a la ciudad con los animales, huchas en las tiendas, etc.
APATA quiere recordar que es privada, que los socios, directivos y colaboradores trabajan con total altruismo y que tiene LA INTENCIÓN, pero NO la obligación, de solucionar los problemas relacionados con los animales.
SACRIFICO CERO… ∅
Sólo se contempla la aplicación de la eutanasia en caso de enfermedad grave sin solución a efectos de no hacer sufrir al animal.
A lo largo del año gestionamos alrededor de 200 casos de animales de Tarazona y el Moncayo.
La ASOCIACIÓN está abierta a la colaboración con las instituciones y con los grupos y asociaciones afines para realizar programas conjuntos que tengan como finalidad la mejora de las condiciones de vida de los animales.