¡En Kiwoko estamos contentisimos! ¿Y por qué? Porque hemos logrado superar uno de los objetivos que nos marcamos hace ya más de tres años cuando pusimos en marcha el programa de adopción de Sanitos. Desde entonces hemos conseguido encontrar hogar a más de 10.000 peludos.
Un gran logro que ha superado nuestras expectativas y que nació desde el compromiso y la ilusión. Con la creencia firme de que todos los animales merecen un hogar y una vida sana y feliz.
Nos nos cansaremos de decir que adoptar un peludo es sinónimo de salvar un vida, por eso hemos querido ponernos en su lugar y reflejar a través de esta carta unas palabras de agradecimiento y cariño que estamos seguros que cualquier mascota le dedicaría a su nuevo dueño.
“...Me voy a convertir en tu mejor amigo, con todo lo que implica: tus cambios de humor, tus noches en vela, tus malos días, tus mejores días, tus días de soledad y de alegría. Estés como estés, siempre te seré fiel y te daré mucho cariño. Te recibiré todos los días en casa con gran ilusión y seré capaz de alegrarte en tus peores momentos.
Voy a estar siempre a tu lado: me echaré a tus pies, te lameré la mano, te seguiré en la calle… ¡estaré encantado de acompañarte a todos lados! A partir de ahora formamos un equipo.
Cuídame, compréndeme, ámame… ¡Yo haré lo mismo! Y verás como seremos felices juntos muchos años.”
Tu mejor amigo 🙂
Con esto, ya sólo nos queda decirles a todos los que han formado parte de este programa de adopción responsable ¡Gracias!
¿Eres tú una de esas personas a las que le cambió la vida llevarse un peludo a su hogar? Estamos deseando escuchar tu historia. Compártela con nosotros a través de nuestros canales abiertos en las redes sociales. De esta forma, ayudarás a concienciar al resto de la gente sobre la importancia de adoptar. Porque adoptar puede cambiarte la vida a ti ¡y a él!