En marzo de 2023, las vidas de Archie y Hunter, dos adorables perritos, dieron un giro radical cuando sus caminos se cruzaron con Claudia, compañera y directora del equipo legal de Kiwoko.
Una historia con final feliz
Estos dos galguitos habían sido rescatados por una protectora de animales de una persona que se dedicaba a la cría irresponsable, y la protectora se propuso encontrarles un hogar responsable.
El criador no conseguía encontrarles una familia adecuada, pero afortunadamente, la protectora logró convencerlo de que entregara a Archie y Hunter para que pudieran tener una nueva oportunidad en la vida. Fue así como estos dos inseparables compañeros de cuatro patas ingresaron en adopción en Kivet Camino Real, en San Fernando de Henares.
Por otro lado, Raquel, responsable de adopciones de Kiwoko, sabía que Claudia tenía el deseo de adoptar a un galguito. Cuando le mostró un vídeo de Archie y Hunter, Claudia quedó cautivada por su ternura y carisma. Aunque su intención inicial era adoptar a uno de ellos para ella y otro para su madre, Claudia se dio cuenta de que era imposible separar a esta entrañable pareja de peludos. Así fue como Claudia cambió el destino de Archie y Hunter, brindándoles un hogar cálido y amoroso, donde finalmente podrían sentirse protegidos y amados.
Una familia llena de amor
En palabras de Claudia: "Le comenté hace un tiempo a Raquel (responsable de adopciones de Kiwoko) que queríamos ampliar nuestra familia con un galguito, y entonces ella, a los pocos días me enseño un vídeo de Hunter y Archie, yo, caí rendida, y sabía que estos peques tenían que formar parte de nuestra familia, fui incapaz de separarles”
Pero esta no es la primera vez que Claudia ha abierto las puertas de su hogar a animales necesitados. Junto a Archie y Hunter, Claudia tiene dos gatos adoptados: "Jasper" y "Lolita". Jasper, un gato negro de unos 4 años, y llegó a sus vidas durante la pandemia, eligiéndolos a ellos como su familia. Este felino al ser adulto ha asumido un papel esencial como figura de guía y educador para los revoltosos Archie y Hunter. Lolita, por otro lado, es una gatita sociable y encantadora de menos de 1 año, quien supo desde el principio que estos dos perros eran sus hermanitos, y desde entonces, son inseparables.
La historia de adopción de Archie y Hunter es un testimonio de cómo el amor, la compasión y la voluntad pueden cambiar la vida de los animales abandonados, proporcionándoles un hogar donde puedan sentirse seguros y queridos.
Desde Kiwoko les deseamos toda la felicidad del mundo a Archie, Hunter y Claudia, ¡Enhorabuena familia!
En Kiwoko unimos fuerzas con asociaciones y protectoras para fomentar la adopción y acabar con el abandono. Si quieres beneficiarte de la mejor compañía y hacer crecer la familia, pásate por nuestra plataforma Kiwoko Adopta ¡Y no te pierdas antes nuestro post "Todo lo que debes de saber antes de adoptar!