¿Acaso creías que los humanos somos los únicos en conseguir récord guinness? ¡De eso nada! Para demostrártelo hemos recavado información sobre algunos de los más sorprendentes récord guinness caninos. ¡No te muevas de la silla y sigue leyendo!
10 sorprendentes récord guinness hechos por perros
Si tienes un perro seguro que sabrías enumerar todas las monerías que hace. Pero si observas que alguna de sus peculiaridades podría incluirse en la lista Guinness de los récords ¡no dudes en apuntarlo!
Aquí van algunos de los récord Guinness más sorprendentes conseguidos por un perro:
El perro más viejo del mundo
Bluey fue un perro australiano que vivió desde 1910 hasta 1939. ¡29 años! En edad humana podría traducirse a los 200 años. ¡Qué locura! Hasta el momento el caso más reciente de longevidad que tenemos es el de Maggie, una perra que murió casi a los 27 años. ¿Tampoco está mal, no?
El perro con la lengua más larga del mundo
Seguro que más de una vez has bromeado cuando has visto la lengua de tu perro asomando. Imagina si fuera de las dimensiones de la lengua de Puggy, un pequinés con una lengua de 11,43 cm. ¡Coge la regla!
El perro con más número de pelotas en la boca
¿Tu perro ha sido capaz de coger alguna vez más de una pelota con la boca? ¡Pues alucina porque Augie, un golden retriever de Dallas consiguió abarcar ni más ni menos que 5 pelotas de tenis él solito!
El perro con el ladrido más fuerte
¿Alguna vez has probado a grabar los ladridos de tu perro y medir sus decibelios? Los de Daz, un pastor suizo llegaron a alcanzar los 108 DB.
El perro más alto del mundo
A Zeus, un gran danés norteamericano, no le gana nadie en altura. Ni más ni menos que 1118,8 centímetros hasta la parte de los hombros. El más alto de su barrio y del mundo.
El perro más pequeño del mundo
Por el contrario, Milly es un chihuahua de Puerto Rico que solamente mide 9,65 cm. ¡Diminuto!
El perro más rápido en skate
Que un perro pueda presumir de saber ir en skate ya es toda una proeza, pero que además sea el más rápido en hacerlo es total. Eso le ocurre a Tillman, un bulldog inglés que fue capaz de recorrer 100 metros en tan solo 19,678 segundos!
El perro con las orejas más grandes del mundo
Si te sorprendió la lengua más larga, prepárate para el tamaño de las orejas más grandes que pertenecen a Harbor, un coonhound con una oreja izquierda de 31,10 cm y la oreja derecha con 34,30 cm. ¡Para oírte mejor!
El perro que ha saltado más alto
El récord saltando lo tiene un galgo llamado Cinderella May que fue capaz de saltar una altura de 172,7 cm. Es decir, saltó por encima de la altura de una persona alta.
El perro más caro del mundo
Dokhyi es un mastín rojo por el que su dueño pagó 1,5 millones de dólares. Una de las razas más antiguas a las que se las relaciona con Buda.
Sorprendido, ¿verdad? Ya sabes, si tu perro tiene alguna cualidad muy exclusiva, siempre estás a tiempo de engrosar esta lista y sumar su nombre a ella.