Vive el Mundial con tu mascota

Se acerca una de las fechas más esperadas por todos: ¡el Mundial! Y qué mejor manera de vivirlo que con la familia, los amigos y por supuesto con tus mascotas. En este post te vamos a dar algunas ideas de accesorios para perros para disfrutar al máximo esas jornadas de emoción y nervios junto a tus mejores amigos de cuatro patas.

Preparativos para el Mundial de fútbol junto a tu mascota

Además de comprar refrigerios y ganchitos para amenizar las tardes de Mundial en compañía de los tuyos, tienes que pensar en cómo lo va a vivir tu mascota, por eso debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para vivir el Mundial lo más relajados posibles, tu perro necesitará hacer deporte antes de que empiece el partido, así que lo mejor es que lo saques a pasear antes de cada encuentro.
  • Si va a venir gente a casa, asegúrate de que tu perro se comporte bien. En este artículo te contamos cómo educar a tu perro para que no salte sobre la gente.
  • Recuerda que los petardos y cohetes suelen asustar a los animales, si ya conoces a tu mascota y sabes que no le gustan, en este post te damos algunos consejos para evitar el miedo a los petardos de las mascotas.
  • Si convives con pequeños animales será mejor que los ubiques en algún rincón tranquilo de la casa para no molestarlos con los gritos y la euforia colectiva, tanto si ganamos como si perdemos. ¡Ellos no son tan futboleros como tú!

Equipa a tu mascota para el Mundial

Si tu mascota es de las que siempre te acompaña en los partidos y tú ya estás equipado con tu camiseta de la equipación española, bandera, bufanda... en Kiwoko hemos preparado una accesorios para perros para que tu mejor amigo también anime al equipo español con su atuendo. ¡Echa un vistazo!

loading
loading

Si necesitas algo más para pasar un buen rato con tu equipo y tu perro, en tiendas Kiwoko encontrarás todo lo que te haga falta. Y si tienes claro lo que necesitas para tu mascota, puedes realizar tu pedido online en Kiwoko.com o si lo prefieres por vía telefónica. ¡Te esperamos!

Etiquetas: