Destinos petfriendly internacionales para viajar con tu mascota

Destinos petfriendly internacionales para viajar con tu mascota
Cada vez son más las familias que se animan a viajar con sus mascotas, y no solo a destinos nacionales, ¡sino que también eligen destinos internacionales! ¿Te estás planteando hacer algún viaje al extranjero con tu mascota? Hay varios factores prácticos a tener en cuenta a la hora de llevar una mascota al extranjero de vacaciones. El más importante es: ¿tu mascota se siente cómoda viajando? El proceso puede ser tan estresante para los animales como para los humanos, o incluso más. Tendrás que reflexionar si lo mejor para tu mascota es llevarlo contigo, o si estaría mejor quedándose con alguien en quien confíes que lo cuide. En nuestra web puedes encontrar servicios de guardería y alojamiento para mascotas (de momento en Madrid y Barcelona). Si finalmente decides viajar con su mascota, en este post te contamos cuáles son los mejores destinos internacionales petfriendly.

Ranking de los mejores países para visitar con mascotas fuera de España

Europa es uno de los mejores destinos para para viajar en compañía de tu perro o gato porque los países de la comunidad europea son los que tienen mayor número de alojamientos petfriendly y lugares que permiten la entrada de mascotas.
Francia
A la cabeza del ranking nuestros vecinos los franceses con más de la mitad de los establecimientos que permiten animales.
Alemania
Los alemanes, siguen muy de cerca a Francia, con tan solo unos escalones por debajo en el número de hoteles y lugares que permiten la entrada de animales domésticos.
Italia
Si viajas al país de la bota encontrarás un 47% de los alojamientos que aceptan perros.
Austria
En Austria además de alojamientos y establecimientos, es un destino ideal para hacer actividades al aire libre en verano con perros como el dog trekking.
Canadá
Cruzando el charco, el 35% de los hoteles de Canadá admiten mascotas.
Este es nuestro top five para viajar con tu mejor amigo de cuatro patas. ¡Ahora echa un vistazo a todos nuestros posts relacionados con viajes y mascotas para tener todo bien controlado antes de emprender vuestro viaje juntos!
 Transportín Atlas 10 Organizer
Transportín Atlas 10
 Transportín Outech Route varios modelos
Transportín Outech Route
 Transportín Nayeco Bracco Travel 4
Transportín Nayeco
Si decides irte sin él pero quieres estar en compañía de otros animales, puede que te interese echar un vistazo a una plataforma donde te ofrecen alojamiento a cambio de que cuides a la mascota del anfitrión.
Etiquetas:
,