Adiestra a tu perro con premios

Adiestra a tu perro con premios
A la hora de enseñar comandos básicos a tu perro, la mejor manera de hacerlo es con un entrenamiento positivo. Para ello, tendrás que elegir el premio adecuado para tu perro (uno que le chifle) y elegir el momento correcto para dárselo. Lee nuestros consejos y ya verás lo rápido que aprende tu mejor amigo.

¿Cuándo usar premios para adiestrar a tu perro?

Todo trabajo necesita una recompensa. Además de los halagos, las caricias o juegos que puedas proporcionar a tu perro cada vez que haga las cosas bien; debes hacer hincapié en aquello que más desea o le gusta conseguir: la comida. ¡Los perros también necesitan motivación para aprender! La comida se usa entonces, para motivar a tu perro a aprender hasta que responda sin necesidad de ofrecerle nada a cambio. Una vez que lo hayas conseguido, ya podrás usarla de forma intermitente. Lo que es importante que entiendas es que la comida no es un soborno, sino que es algo positivo relacionado con una acción. Recuerda que debes tener siempre el snack en la mano para premiar en el momento justo a tu perro. No debes tardar para que pueda asociar la acción que ha realizado con algo bueno. Por ejemplo, si estás enseñándole a sentarse, debes darle el premio justo en el instante después del momento en el que se sienta y para el resto de entrenamientos, el instante seguido al que realiza correctamente la acción que le pides.

¿Qué premios usar?

Los mejores premios durante el adiestramiento son aquellos que son más atractivos para tu perro por su olor, textura y sabor. Lo ideal es que antes del adiestramiento averigües cuál es su snack favorito. Dale a probar varias galletas, palitos, huesitos… Y con aquel que sea más efusivo y le ponga más énfasis al olfatearlo y comerlo, ¡ese es el perfecto!
Snacks Mimix 2&Snack
 Snacks Mimix 2&Snack
Snacks 2&Snacks Huesitos varios sabores
Snacks 2&Snacks Huesitos varios sabores
Recuerda que en nuestra web y en nuestras tiendas Kiwoko encontrarás un amplio surtido de galletas para perros y te será muy fácil dar con el que más le gusta a tu mejor amigo.