Bromas y mascotas ¡qué gran combinación!

Si eres de los que se apunta a Halloween, al Black Friday o a cualquier tipo de tradición, quizás también te quieras unir al April Fool´s Day. Este día se celebra en muchos países del mundo y viene a ser como el día de los Inocentes de España. En medio de tanta incertidumbre y momentos de tensión, nunca viene mal encontrar un rato para el humor y al positivismo. Con esa intención hemos hecho un recopilatorio de las mejores bromas protagonizadas por mascotas. ¡Te alegrará el día!

Pon cara de gato

Una de las bromas más sonada este año ha sido el del filtro de Instagram que muestra tu cara como si fueses una bailarina o bailarín del espectáculo de Broadway ‘Cats’ pero, ¿cómo se lo tomará tu gato?

La broma del círculo

Algo tan sencillo como hacer un círculo con tus dedos para que tu perro coloque inmediatamente allí su hocico. Seguro que en busca de alguna chuche. ¿Has hecho ya la prueba?

No te lo tomes a mal, pero hazme un poquitín de caso

¿Quién no ha dado alguna vez una colleja de broma? Este dogo comprende que en el tiempo de confinamiento los humanos estén más conectado que nunca, pero también hay tiempo para jugar en casa, aunque sea un ratito ¿no?

¡Vaya rollo!

Si en estos días hay algo que se ha prestado al humor ha sido el fin de la existencia de papel higiénico.  Por lo que ha sido normal ver fotografías de mascotas posando con los rollos como si fueran auténticos trofeos. ¡Esto sí es para tomárselo a broma! Aquí uno de nuestros ganadores del reto #todosaldraguau

¿Dónde estás?

Si hay un clásico de las bromas es esconderse. Pero las hay con una habilidad extraordinaria ¿Toby y Blublu habrán encontrado a su dueña?

Trucos de magia

¿Conoces el AbraCANdabra? Trucos de magia para perros. Mira este super divertido video donde el mago bromea con unos maravillosos perros para adoptar. Se lo toman realmente bien, menos Bebe que se enfada 🙂

Desaparecer delante de tu mascota

Y hablando de trucos. Si ha habido uno que se ha hecho viral, ha sido desaparecer con una manta delante de tu mascota. En las redes hay reacciones de todo tipo, indiferencia, sorpresa y… la de este gato, que se dio un gran susto al ver a su dueño ‘evaporarse’.

Tuna, el perro

Ahora bien, si hay alguien que se presta a las fotos graciosas y a las bromas, es Tuna. Uno de los perros más famosos de internet. Fue abandonado en una carretera de los Ángeles, y su actual dueña no dudó en adoptarlo. Su peculiar cara la ha convertido en una estrella de los memes, disfraces y videos divertidos y modelo de la portada de hoy. ¿Lo conocías?

Bromas de salchichas

Por último, uno de las mejores cuentas de Instagram está protagonizada por dos perros salchichas muy bromistas. En el video de abajo nos cuentan cómo vencer al coronavirus.

Si tienes alguna broma divertida que compartir no dudes en hacerlo en nuestras redes de Facebook, Instagram o en los comentarios de abajo. ¡Te esperamos!

Derecho de la fotografía de portada @tunameltsmyheart

Etiquetas:
,