2018 fue un año muy solidario para Kiwoko

2018 fue un año muy solidario para Kiwoko
Como seguidor de Kiwoko y animal lover que eres, estamos seguros de que te interesará saber todas las acciones que pusimos en marcha durante 2018 para ayudar a esas mascotas que no lo han tenido fácil y que están esperando una segunda oportunidad. En Kiwoko, a través de su Fundación Kiwoko, seguimos trabajando muy duro día a día en el desarrollo de todo tipo de iniciativas que ayuden a estos animales a encontrar un hogar en el que ser felices. El año 2017 fue una etapa llena de acciones solidarias y queremos repasar contigo como fue el recién terminado 2018.

Iniciativas solidarias de Kiwoko en 2018

Kiwokoadopta.org

Kiwokoadopta.org

Empezamos el año con muy buen pie dando a conocer nuestra plataforma online de adopciones: kiwokoadopta.org que conecta a protectoras, asociaciones de animales y entidades colaboradoras con familias interesadas en adoptar. En esta plataforma puedes ver de forma online qué animales necesitan tu ayuda y si tienes muy meditada la idea de adoptar, y esta consensuada con todos los miembros de tu hogar; después de un paseo por kiwokoadopta.org seguro que encuentras a tu alma gemela de cuatro patas. Gracias a esta plataforma y a la labor desarrollada en nuestros centros de adopción con la ayuda de las clínicas veterinarias Kivet, hemos conseguido que ya más de 14.000 animales encuentren un hogar en el que ser felices.
¡Por un mundo animal sin comederos vacíos!

Un mundo sin comederos vacíos

Como sabes, en Kiwoko no queríamos que ningún animal tuviera el comedero vacío, por eso pusimos en marcha un banco de donación de alimentos, durante el mes de marzo en todas las tiendas Kiwoko bajo el lema #sincomederosvacios. Gracias a esta iniciativa y a la participación masiva de todos los seguidores de Kiwoko conseguimos donar más de 18.000 kg de alimento, que ayudaron durante varios meses a los animales de más de 60 protectoras con las que colaboramos en esta acción. ¡Y lo volvimos a hacer a hacer en octubre! Ante la buena acogida de marzo, nos lanzamos a repetir el reto en otoño y no os imagináis lo bien que recibieron esta iniciativa los animal lovers de Kiwoko… El día 20 de octubre se recaudaron de nuevo nada más y nada menos que ¡22.612 kg de alimento! De esta forma, superamos los números de la edición anterior y muchos animales de las más de 65 protectoras colaboradoras están de enhorabuena porque tendrán comida asegurada durante los próximos meses y todo gracias a vosotros.
#DíaPerroSinRaza y #adoptaotravida

#DíaPerroSinRaza y #adoptaotravida

Siguiendo con nuestra labor para seguir impulsando la adopción, el 26 de mayo celebramos el Día del Perro Sin Raza por todo lo alto. Hicimos una serie de eventos muy especiales en torno a la adopción en algunas de nuestras tiendas y lanzamos unas pulseritas solidarias cuyos beneficios fueron íntegramente donados a la Fundación Kiwoko para seguir apoyando a todas nuestras protectoras colaboradoras. Y de nuevo, lo volvimos a repetir como última acción del año. El pasado diciembre, en nuestros centros de adopción en tiendas Kiwoko. Allí celebramos el día de la adopción bajo el ya conocido hashtag #adoptaotravida; celebrando una jornada de puertas abiertas para contar a los visitantes que pasaron por allí la enorme labor que se lleva a cabo con los animales que no tienen hogar en las protectoras y asesorando a todo aquel que acudió allí sobre la adopción responsable. ¡Ese día se consiguieron 20 adopciones y numerosas solicitudes de familias interesadas en adoptar!
#DíaPerroSinRaza y #adoptaotravida

#Desparasita2

Y de nuevo, un año más, podemos decir que hemos conseguido el reto #Desparasita2. Y no sólo lo hemos conseguido, sino que hemos duplicado los resultados del año pasado. Durante los meses de marzo y abril pusimos en marcha un reto solidario en el que, por cada producto antiparasitario que compraban los clientes, Kiwoko se desparasitaba a una mascota sin hogar. Soñábamos alto y lo conseguimos: 10.000 mascotas sin hogar desparasitadas. ¡A veces los sueños se hacen realidad!
¡Ninguna gata sin su lata!

¡Ninguna gata sin su lata!

El pasado 28 de julio repetimos la acción del banco de alimentos, pero esta vez centrada en los felinos. De nuevo nuestras tiendas y las protectoras colaboradoras se volcaron y la acción fue todo un éxito, nada menos que 8.468 latas ¡Toda la ayuda es poca!
Esta navidad, #Comederosllenos

#Comederosllenos

Y durante la campaña de Navidad tampoco nos olvidamos de los más desfavorecidos, por ello, durante el mes de diciembre y hasta el 8 de enero, cada vez que nuestros clientes compraban un saco de comida seca de perro o gato, Kiwoko donaba una ración de alimento a un animal sin hogar a través de más de 300 protectoras y asociaciones colaboradoras con la Fundación Kiwoko. Con esta acción conseguimos 45.000 raciones de alimento ¡Qué triunfo!
Como ves, conseguimos muy buenos resultados en 2018 pero ya hemos cambiado de año y no vamos a quedarnos de brazos cruzados. Seguimos trabajando cada día para mejorar la vida de todos esos animales que necesitan cariño y apoyo. Te invitamos a que nos sigas ayudando a difundir este tipo de iniciativas tan necesarias. Entre todos podemos conseguir un mundo mejor para los animales.
Etiquetas: