5 motivos por los que nos encantan los perros sin raza

5 motivos por los que nos encantan los perros sin raza

¿Sabías que hoy es el Día del perro sin raza? En Kiwoko queremos darle la importancia y el valor que se merecen estos adorables amigos de cuatro patas y nos gustaría que tú también marcaras esta fecha en tu calendario.

Si estás pensando en sumar un nuevo miembro a la familia, en este post te contamos todas las cosas positivas que trae consigo adoptar a un perro mestizo. Si ya compartes tu vida con uno, seguro que todo esto te suena familiar.

5 razones para adoptar un perro sin raza

Desde luego que hay muchos más motivos para adoptar un perro sin raza pero hemos seleccionado estas cinco. ¡A ver qué te parecen!

Dar una segunda oportunidad

Además de darle un hogar a tu nuevo perro, dejas una plaza libre en la protectora y esto podría suponer una adopción extra. Con lo que además de darle una vida digna a un animal, estás favoreciendo que el que venga a ocupar su hueco tenga las mismas posibilidades.

Nobleza y fidelidad

El agradecimiento de estos perros es infinito, ten en cuenta que su vida hasta ahora no había sido muy agradable y el vínculo emocional que creéis va a ser tan fuerte que te lo va a demostrar a cada segundo.

Buena salud

La esperanza de vida de un perro mestizo es superior a la de los perros de raza y suelen disfrutar de un mejor estado de salud.

Nivel de actividad o carácter

Si adoptas a un perro adulto podrás seleccionar un compañero con un ritmo de vida parecido a la que lleves tú. Esto es muy importante a la hora de la convivencia.

¡Son únicos!

Si adoptas un perro mestizo, ¡tendrás un perro singular e irrepetible!

Encuentra el amor perruno en kiwokoadopta.org

Te recordamos que los perros sin raza o mestizos son los que, por desgracia, más abundan en las protectoras. Si te has decidido a dar el paso después de pensarlo muy bien, puedes buscar tu media naranja perruna en nuestra plataforma kiwokoadopta.org. Para saber cómo funciona con más profundidad, en este post te contamos los pasos que tienes que dar para realizar una adopción responsable.

¿Cómo ha sido tu experiencia con perros sin raza? ¿Tienes algo que añadir? ¡Estaremos encantados de leerte en los comentarios! ¡Vivan los perros mestizos!