Los sitios Petfriendly favoritos de los clientes Kiwoko

Los sitios Petfriendly favoritos de los clientes Kiwoko

Salir a pasear con tu perro está muy bien, ir a la playa, la piscina, las excursiones al campo, practicar el agility o el canicross… Todo eso está genial, pero, ¿y qué hay de otro tipo de actividades de ocio como ir de tiendas o restaurantes? Les hemos preguntado a nuestros seguidores y nos han dado una serie de recomendaciones para que puedas ir acompañado de tu mejor amigo de cuatro patas.

Lugares dónde te permiten entrar con tu mascota en España

Ya te habíamos dado una lista de los alojamientos dónde puedes ir a dormir con tu animal de compañía y cada vez son más los establecimientos que pegan en sus puertas la pegatina petfriendly. A continuación, te enseñamos la lista que han elaborado nuestros clientes de sus sitios preferidos a lo largo y ancho de todo el país.

De tiendas con tu mascota

Sabemos que te encanta llevar a tu mascota a todas partes, también de tiendas, nos han recomendado unas cuantas donde han tratado mejor que bien a nuestros seguidores y a sus mascotas. Hay para todos los gustos, ¡hasta para comprar la lotería y arreglar tu moto! Toma nota.

De bares con tu mascota

¿Y qué tal algo para picar? Bares, chiringuitos, restaurantes, cafés… Estos son los preferidos de nuestros seguidores:

Desde luego que debe haber muchos más, ¿por qué no te animas a contarnos tu sitio favorito petfriendly de tu ciudad y compartirlo en los comentarios con el resto de seguidores? ¡Entre todos formamos una comunidad de animal lovers maravillosa!

Etiquetas:
,