TOP 5 de camas para gatos

¿Crees que tu gato es un dormilón? No es el único. Está comprobado que los gatos son amantes de la buena vida y la comodidad, que duermen entre dieciséis y dieciocho horas diarias y son muy territoriales, lo que significa que necesitan un espacio exclusivo para su descanso. Y es por eso, que en esta ocasión os presentamos la selección de los 5 mejores camas para tu gato:

  1. Camas circulares
  2. Iglús
  3. Cubos
  4. Camas
  5. Cunas

1 Camas circulares para gatos

El diseño circular de estas camas sigue el contorno natural de la posición en la que duerme un gato acurrucado y le ayuda a mantener el calor del cuerpo. Hay una gran variedad de tamaños disponibles para que puedas elegir una en la que tu gato se sienta más cómodo.

2 Iglús para gatos

Los gatos buscan ante todo sentirse protegidos, y además, les divierte esconderse y observar todo desde el interior. La entrada es un orificio muy atractivo para ellos y además su interior es mullido y cálido.

3 Cubos para gatos

Con el mismo concepto de los iglús, están los cubos. Con una apertura superior donde también podrán utilizar como entrada. Llena el cubo con sus trapitos o juguetes y conviértelo en su palacio particular.

4 Camas con ventosas

A los gatos les gusta tener una ventana donde mirar. Para ello son las camas-colgantes, que se enganchan a la ventana gracias a unas ventosas. A los gatos tiene predilección por los lugares elevados y controlar todo la casa y el vecindario.

5 Cunas para gatos

Las cunas para gatos son confortables y mullidas, y seguro que en cuanto pongan las patas encima de una cunita se harán un ovillo. Las encontrarás de varios tamaños y estampados.

Una cama está superbien, y dos mucho mejor. A los gatos les gustan tener varios sitios donde elegir para echarse la siesta. Pero no te olvides de pasar tiempo con tu gato, acariciarlo y darle mimos. No hay nada mejor que un gato duerma en tu regazo. Es paz para él y paz para ti.

Ahora ya puedes decidir la mejor opción para que tu gato descanse. Ven a nuestras tiendas Kiwoko o en Kiwoko.com y escoge bien sus camas, él sabrá cómo agradecértelo.