Iglús y sacos

8 Resultados

Iglús para gatos


Todo el que tiene una mascota sabe lo importante que es proporcionarle un buen descanso para que pueda desarrollar su vida de forma saludable y feliz. Sabemos que un buen descanso es lo primero, por eso contamos con una gran selección de camas para gatos en Kiwoko para que tu mascota pueda pasar las horas de forma cómoda.


Ventajas de la cama cueva para gatos


Darle una cama cueva a tu gato es una gran idea, ya que dispondrá de un espacio tranquilo en el que poder descansar. A continuación te contamos algunas de las ventajas que tiene proporcionarle a tu gato una cama para que pueda dormir cómodamente.

  • Lugar específico para ellos. Tener una cama para ellos que sea su lugar de descanso es muy beneficioso porque sentirán la tranquilidad de que nadie les molestará mientras duermen. 
  • Disfrutan de intimidad. Las camas cuevas para gatos tienen la ventaja de que al ser un espacio cerrado, tu gato disfrutará de intimidad para descansar, lo que hará que se sienta seguro y tranquilo mientras duerme.
  • Aislamiento del frío en invierno. Las camas iglú para gatos además aislarán a tu gato del frío en invierno gracias a su estructura en forma de iglú recubierta de materiales suaves y calentitos que harán que la hora del descanso sea mucho más confortable.
  • Fáciles de transportar. Las camas cueva para gatos de Kiwoko son muy ligeras, lo que las hace muy fáciles de transportar. También cuentan con tamaños muy prácticos para que puedas colocarlas en cualquier lugar de la casa.


Como puedes ver, proporcionarle una cama a tu gato es una gran idea, ya que podrás darle un espacio seguro y tranquilo en el que podrá hacer una de las actividades más importantes para su desarrollo: el descanso. 


¿Qué tener en cuenta al comprar una cama iglú para gato?


A la hora de comprar un iglú para gatos debes tener en cuenta algunos factores importantes. A continuación te detallamos los aspectos más importantes que debes valorar si vas a comprar una cama para gatos en Kiwoko.

  • Tamaño de tu gato. Es esencial que a la hora de comprar un iglú para gatos tengas en cuenta el tamaño de tu mascota para comprar la cama que mejor se ajuste a su medida. Te recomendamos que antes de comprarla midas bien a tu gato para saber qué tamaño es el indicado.
  • Espacio disponible en tu casa. Generalmente, las camas cuevas para gatos se adaptan a todos los hogares, ya que tienen tamaños muy versátiles. No obstante, es importante conocer el lugar en el que se va a colocar la cama para elegir el modelo que mejor se adapte al espacio y a la decoración de tu casa. En Kiwoko disponemos de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. 
  • El material del iglú para gatos. En Kiwoko encontrarás camas para gatos de distintos materiales para que elijas la que mejor se adapte a tu gato. Puedes elegir entre camas acolchadas con tela suave y calentita para mantener a tu gato confortable durante el invierno, y camas cuevas de plástico más sencillas y prácticas para el resto del año.
  • El gusto de tu gato. Además de todos los factores a tener en cuenta mencionados anteriormente, el más importante es que a tu gato le guste su cama para que le dé uso, descanse cómodamente y reponga energía. En Kiwoko tenemos diferentes tipos de camas cuevas para gatos, entre las que podrás elegir camas cubo o camas tipo iglú, en función de cuál sea la preferida de tu mascota.

En Kiwoko disponemos de una amplia selección de iglús para gatos para ofrecerle el mejor descanso a tu mascota cada día. Elige el que más se adapte a tu hogar y a las necesidades de tu gato, todo por un precio único.