
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ¡qué emoción! Si por los motivos que sean, has decidido que esta vez es mejor viajar sin tu mascota, no hay tiempo que perder, es hora de ponerte manos a la obra.
Antes de salir de viaje sin tu mascota tendrás muchas cosas que preparar. Una de las más importantes es preocuparte en dónde y con quién dejarás a tu perro los días que estés fuera.
¡No te lo pienses más! Kiwoko colabora con Snau, La primera plataforma que te ofrece todos los cuidados que tu perro necesita en un mismo punto (paseo, alojamiento, guardería y adiestramiento). Si estás buscando alternativas, aquí encontrarás la tranquilidad que estabas buscando para dejar a tu mascota estas vacaciones, de momento en Madrid y Barcelona.
¿Quieres dejar a tu amigo en las mejores manos mientras estás de viaje?
Kiwoko te conecta con Snau que buscará la mejor casa, con el cuidador perfecto para tu perro. Además puedes disfrutar de un 10% de descuento cuando contrates cualquiera de los servicios de Snau con el código 10KIWOKO
Y, ¿cómo funciona Snau? Muy fácil:

Selecciona tus fechas: elige días y horario para la recogida y entrega a domicilio

Regístrate: Rellena tus datos y los datos de tu perro para que nos adaptemos a sus necesidades.

Te asignamos a un cuidador: En menos de 24h se pondrá en contacto contigo y podrás decidir si es el adecuado.

Además recibirás fotos y actualizaciones todos los días en Whatsapp para que sepas en todo momento como esta tu perro
Snau es una alternativa genial a las residencias caninas, siempre con entrega y recogida a domicilio. Tu perro se alojará en el hogar más adecuado a sus necesidades particulares.
Los cuidadores de Snau están minuciosamente seleccionados y siempre son elegidos de acuerdo al perfil de tu mascota. Eso sí, antes de marcharte tendrás que preparar la maleta de tu perro: su comida y sus juguetes favoritos, su correa... Sin olvidarte de su documentación. ¡Se lo va a pasar genial!
Ya solo queda disfrutar, podrás desconectar durante tus vacaciones con la tranquilidad de haber dejado a tu perro con alguien que le va a proporcionar cuidados, seguridad, atención y caricias.