Perros buenos y bien cuidados con SNAU

Perros buenos y bien cuidados con SNAU
Todos los que disfrutamos de la compañía de nuestros perros sabemos lo importante que es tener a alguien de confianza que se pueda ocupar de ellos y cuidarlos como nosotros lo haríamos, cuando tenemos que ausentarnos por algún viaje. Y siempre es más fácil dejar un perro bien educado que un perro desobediente, a cualquier cuidador. Hoy queremos hablarte de estos dos temas: guardería canina y el adiestramiento y ofrecerte soluciones en el caso de que necesites ayuda.

Adiestramiento en positivo con Snau

Además de las órdenes básicas como tumbarse o que acuda cuando se le llama, debes asegurarte de que tu perro se porte bien cuando visite otra casa. Siempre es más fácil si empiezas a enseñar a tu perro desde cachorro, pero si tu perro ya es adulto todavía tienes posibilidades, las claves son:
  • Una buena dosis de paciencia.
  • Disponer de tiempo suficiente.
  • Enfocar el adiestramiento siempre en positivo, con premios y recompensas de cariño cuando lo haga bien.
Cuidados Snau
Pero ¿qué pasa si no consigues resultados? O al menos no los que esperas. ¿Vas a tirar la toalla? ¡Ni hablar! Todavía te queda otra opción por explorar: Kiwoko te conecta con una red de profesionales que pueden ayudarte a adiestrar a tu perro. Además, puedes disfrutar de un 10% de descuento cuando contrates cualquier de los servicios de Snau con el código 10KIWOKO Con Snau es más sencillo de lo que piensas:
1
Contacta a través de un formulario y cuéntales tu caso.
2
El adiestrador te llamará para profundizar en la situación y darte más información.
3
Con la ventaja de que el adiestrador vendrá a tu casa y el perro aprenderá en su entorno natural.
Con el refuerzo positivo los perros aprenden contentos y el servicio a domicilio facilita que tu perro aprenda junto a ti. Por tanto, si tienes un cachorro, un perro con problemas de conducta o simplemente quieres que tu perro aprenda un adiestramiento básico ¡ponte en manos de expertos titulados!

Guardería Snau: una alternativa a las residencias caninas

Una vez que te asegures de que tu perro está preparado para visitar otras casas y está educado, te quedarás mucho más tranquilo cuando lo dejes en otras manos. Pero, ¿qué manos? A veces es complicado encontrar un familiar o un amigo que se quede con tu mejor amigo de cuatro patas cuando tienes que salir en una urgencia. Snau es la primera plataforma que pone a tu alcance todos los cuidados que tu perro necesita en una misma zona (paseo, alojamiento, guardería y adiestramiento). Si eres de los que tienen recelo de dejar a su perro en una residencia canina, Snau es la solución, porque tendrás la tranquilidad de que tu perro se quedará con un cuidador. Para ello solo tienes que entrar la web y:
  • Señalar los días y horarios para la recogida y entrega de tu perro.
  • Registrarte con tus datos y los de tu perro.
  • Y te asignaremos un cuidador que se pondrá en contacto contigo en menos de 24h.
Importante
Cuando estés fuera recibirás fotos y actualizaciones todos los días en WhatsApp para que sepas cómo se lo está pasando tu perro con su cuidador.
¿Has visto qué fácil te lo pone Kiwoko con Snau? Introduce tu código postal y comprueba si están en tu zona, ¡cada día llegamos a más sitios para que tú y tu mascota disfrutéis de sus servicios!