Descubre los glampings con perros: Comodidad y diversión a partes iguales

Para los que buscan disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza pero con las comodidades de los hoteles, les encantarán los glampings, los nuevos alojamientos de lujo que ya se encuentran por toda la geografía española.

Si, además, nunca viajas sin la compañía de tu perro, esta puede ser tu nueva forma de disfrutar de todas las ventajas de unas vacaciones lujosas sin necesidad de dejar a tu mascota en una residencia o a cargo de otra persona. 

Desde hoteles burbuja, casas árbol y tiendas de campaña estilo tipi, pasando por vagones de tren rehabilitados, iglús o, incluso, suites dentro de cuevas, los glampings son una nueva forma de entender las vacaciones de lujo dentro de un entorno eco friendly, en plena naturaleza y con el que podrás disfrutar junto a tu mascota con las mejores acomodaciones posibles. ¿Te apuntas al glamping con tu perro este verano? 

¿Qué son los “glampings”?

La expresión viene de la combinación de las palabras camping y glamour, dos términos que definen a la perfección este tipo de alojamientos por su combinación de lujo y naturaleza

Cada vez más de moda, estas estancias rurales pueden incluir también experiencias en la naturaleza, como paseos en kayak, observación de estrellas, senderismo o rutas a caballo, pero también experiencias de lujo como cata de vinos, cenas románticas al aire libre o masajes, siempre con una mentalidad de respeto por el medio ambiente y por los animales de su alrededor. 

Al estar bien integrados en la naturaleza, son excelentes para disfrutar de unas vacaciones alejados de las zonas más turísticas o masificadas. Con una privacidad mayor al ser suites individuales, esta tendencia sigue en aumento y su demanda no hace más que arrasar. 

Disfruta de unas vacaciones totalmente diferentes en plena naturaleza y con todos los lujos que mereces alojándote en un glamping con tu perro y vive una experiencia única y reconfortadora. ¿A qué estás esperando?

¿Los glampings admiten mascotas?

Querer disfrutar de las vacaciones junto a tu mascota es cada vez más fácil gracias a los alojamientos que permiten la estancia de esta. El caso de los glamping no es muy diferente y, en muchos de ellos, es posible alojarse acompañado de tu peludo.

Siempre cerciórate que las mascotas están permitidas en los glampings en los que te vas a alojar y no te olvides de llevar todas sus cosas con vosotros, su pienso con su comedero y bebedero, sus juguetes favoritos, su cama y alguna manta y, por supuesto, sus medicinas si tuviera alguna enfermedad y la cartilla de vacunación al día.

Ten en cuenta que, en muchos glampings, llevar contigo a tu mascota incrementa el precio del alojamiento, así que no te lleves sorpresas y llama antes para saber si te van a cobrar algo y cuándo se va a efectuar el mismo, si antes o después de la estancia. 

Si, además, tienes actualizado su microchip y te haces con un collar con localizador por si se pierde en la naturaleza, tendrás mucho más asegurado el estado de tu perro. Por último, es imprescindible que esté desparasitado y que lleve su collar antipulgas en todo momento junto con una pipeta antiparasitaria si dais muchos paseos por la naturaleza. Asegúrate de que, cuando vuelvas al glamping con tu perro, no  traiga consigo algún parásito y, en caso de que lo haya hecho, ten mucho cuidado al eliminarlos para evitar que le haga más daño o sea más perjudicial.

Mejores glampings con perros de España

A continuación te dejamos una lista con los mejores glampings para alojarte junto a tu mascota y disfrutar de unas vacaciones en la mejor compañía:

  • La Dehesa Experiences en Villanueva de Córdoba
  • Moradas No Ulla en A Coruña
  • Glamping The Teepee en Ávila
  • Hotel Aire de Bardenas en Navarra
  • Dreamsea en Cantabria
  • Finca Les Coves en Alicante
  • Glamping El Garrofer en Barcelona
  • Camping A Lagoa en A Coruña
  • Hotel Glamping Jabalina Country Tents en Cádiz
Ahora ya sabes todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de lujo en un glamping con tu mascota. Daros un gran capricho en unas vacaciones inolvidables. ¡Disfrutaréis los dos!
Te recordamos que en las tiendas Kiwoko y en kiwoko.com encontrarás todos los productos que necesitas para que tu peludo se sienta como en casa durante vuestras vacaciones.