Consejos para alimentar a tu mascota durante el viaje en coche

Consejos para alimentar a tu mascota durante el viaje en coche
Cada vez somos más animal lovers los que viajamos con vuestras mascotas. Si eres tú también uno de ellos, aquí tienes algunos trucos y consejos para mantener a tu mejor amigo feliz y sano durante el camino a vuestro destino.

¿Cómo alimentar a tu mascota durante el viaje en coche?

Mantener el estómago de tu perro estable es fundamental cuando viajas con un animal en coche, así que aquí van algunos consejos que debes tener en cuenta:
1
No le des comida durante el trayecto. Procura darle de comer cuando paréis a pasar la noche o vayáis a estar bastante tiempo sin volver al coche.
2
Que siempre tenga agua fresca. Lleva su bebedero portátil y tenlo siempre a mano cuando hagas paradas para estirar las piernas. El cerciorarse de que beben es la clave de los estómagos felices.
3
Que no coma comida humana. Aunque te ponga la cara más triste del mundo no debes darle nada de tu comida, ¡puede sentarle fatal!
4
El ejercicio es bueno en las paradas. Es difícil ejercitar a tu perro mientras conduces en mitad de la nada (los parques para perros no están siempre accesibles). Pero hacer una o dos carreras rápidas con tu perro alrededor de la gasolinera o de la zona de descanso ayudará a su metabolismo de la misma manera que ayuda al tuyo. En el caso de los gatos, puedes llevar su arnés y correa para que también se estire y explore un poco. Además, también significa que estará listo para dormitar en la siguiente etapa del viaje.
5
Trae su comida contigo. Lleva un recipiente con su comida habitual para seguir una rutina normal durante la estancia en vuestro destino de vacaciones. Ofrécele la comida una vez que estéis en el hotel o el apartamento a sus horas y asegúrate de que tenga suficiente hasta la vuelta. También puedes para en una tienda Kiwoko que os pille de camino. Un viaje no es el mejor momento para comprar lo primero que pilles ni experimentar con un nuevo pienso.
Dogzilla Adult pollo y arroz
Dogzilla Adult pollo y arroz
Kit de viaje Curver Pet Food Nómada
Kit de viaje Curver
Catzilla Feline Adult salmón
Catzilla Feline
Ya sabes, sigue estos sencillos consejos y recuerda pasarte por nuestras tiendas Kiwoko o por nuestra web antes de salir de viaje y hacerte con todas las provisiones para tu mejor amigo. ¡Comparte tus experiencias en los comentarios! ¿Cómo ha sido para ti viajar con mascotas?
Etiquetas:
,