Dogzilla y Catzilla, el poder de una dieta natural, sana y equilibrada

Todo animal lover quiere ofrecerle a su mascota un pienso de calidad super premium con ingredientes naturales. Por esta razón hoy queremos hablarte de: Dogzilla y Catzilla. ¿Quieres saber por qué en Kiwoko apostamos por estos piensos? En el post de hoy te lo contamos.

¿Qué es Dogzilla?

Dogzilla es una de nuestras marcas favoritas de comida para perros porque está fabricada 100% con productos naturales fabricado con los mejores ingredientes y ofrece una calidad inmejorable con muchos beneficios para tu mejor amigo. Lo puedes encontrar en formato de pienso seco y comida húmeda.

Beneficios del pienso Dogzilla para tu perro

Hay una serie de razones por las que elegir Dogzilla como marca para alimentar a tu perro sea de la raza que sea y del tamaño que sea, ya que su fórmula está adaptada para perros pequeños, medianos y grandes.

¿Quieres ahorrar en la alimentación de tu perro, aumentar la calidad de su comida y cuidar de su salud? Presta atención a los siguientes beneficios que ofrece la alimentación Dogzilla:

  • Ingredientes de alta calidad. Dogzilla elabora sus piensos con ingredientes 100% aptos para el consumo humano.
  • Sin subproductos animales. El punto anterior implica que no se utilizan desechos de animales.
  • Este alimento para perros incluye proteína mineral y vitaminas importantísimas para la digestión de tu mejor amigo.
  • Sin cereales difíciles de digerir. Si tu perro necesita un pienso sin cereales, Dogzilla usa arroz en su receta que es un hidrato de carbono de lenta liberación ideal para la digestión de tu perro.
  • Regula el tránsito intestinal.
  • Es bueno para el pelo y la piel.
  • Y además el sistema inmunológico también se beneficia con Omega 3.

¿Qué te parece? ¡Lo tiene todo! Pero esto no es todo, porque, además, podrás encontrar una gran variedad de piensos, aptos para todos los gustos.

Variedades del pienso Dogzilla

Variedades Dogzilla

Puppy Daily Food

Es sin duda uno de los mejores piensos naturales para tu cachorro del mercado. Gracias a su extraordinaria receta equilibrada y optimizada para cubrir todas las necesidades nutricionales de tu cachorro y es el preferido de los paladares más exigentes.

Cabe destacar que entre sus ingredientes estrella se encuentra la pulpa de remolacha que optimiza la absorción de nutrientes y refuerza las defensas de tu cachorro.


Daily Food

Dogzilla ofrece una única receta para los perros adultos independientemente de su raza o tamaño. La finalidad de Dogzilla con esta fórmula es conseguir que tu perro tenga una alimentación lo más parecida posible a como la tendría en estado salvaje, es decir, sin productos tratados químicamente.

Este pienso está libre de maíz y trigo ya que son difíciles de digerir y no aportan un gran valor nutricional para tu mascota.

Con esta receta tu perro se mantendrá activo, con toda la energía necesaria a lo largo del día ¡y un sistema inmunitario fuerte y sano!


Lamb and Rice

La receta de cordero y arroz también atiende a las características anteriores: es apta para perros adultos de cualquier raza y tamaño.

Con esta fórmula superpremium, te aseguras de que los músculos de tu perro se mantienen fuertes gracias a que se trata de un pienso monoprotéico (a base de proteínas del cordero).

Es un alimento ideal para que ellos perros con sensibilidades alimentarias y sufren digestiones difíciles. Y no solo se preocupa de mantener la salud de tu perro, sino que además ¡su sabor es exquisito!


Salmon and Rice

Otra fórmula superpremium adecuada para perros adultos de cualquier raza y tamaño.

Entre sus características también se encuentra que utiliza el salmón como única fuente de proteínas. Un aspecto fundamental para todos aquellos perros que tienen problemas de digestión.

Tu perro se mantendrá sano por dentro y por fuera con esta magnífica receta.


Senior Light

Cuando el perro pasa la barrera de los siete años entra en la etapa senior. Lo cual quiere decir que necesitará una alimentación diferente que se adapte a su nuevo estilo de vida más calmado y sedentario.

El pienso natural Dogzilla Senior/Light ayudará a tu perro a mantener su peso aportándole todos los nutrientes para mantener sus articulaciones sanas y fuertes.


Dogzilla comida húmeda para perros

El alimento natural para perros de alta calidad Dogzilla también se puede disfrutar en la versión en lata. Lo puedes encontrar de varios sabores:

Como ves, hay para todos los gustos. ¡Averigua cuál es el que le gusta más a tu mejor amigo!

¿Qué es Catzilla?

Catzilla es una de nuestras marcas estrella de comida para gatos de gama superpremium. Con productos 100% naturales, su relación calidad-precio es inmejorable. Tienes a tu disposición las variedades de pienso seco y comida húmeda.

Beneficios del pienso Catzilla para tu gato

Si quieres darle una alimentación equilibrada y de una calidad óptima a tu gato desde la etapa de cachorro hasta la vejez, Catzilla es la mejor opción que encontrarás en el mercado. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos:

  • Todos los nutrientes necesarios. Con alimentos de alta calidad y 100% natural tu gato tendrá todo lo que necesita para desarrollarse sano y fuerte.
  • Mejora la digestión. El extracto de yuca es un ingrediente que permite una mejor asimilación y absorción de los alimentos.
  • Correcto funcionamiento cerebral. El pollo aporta ácido fólico y vitamina B3 que ayudan al funcionamiento cerebral y además nutre los dientes, riñones, hígado y mantiene el sistema nervioso central nivelado.
  • Previene el sobrepeso. El arroz tiene bajos niveles de grasa y ayuda a reducir la obesidad. ¡Además tiene propiedades anti-inflamatorias!
  • Propiedades rejuvenecedoras. Gracias a la pulpa de remolacha que aporta antioxidantes, tu gato tendrá una piel y un pelo joven, sano y brillante.

Variedades del pienso Catzilla

Variedad CatZilla

Kitten

La mejor receta de pienso natural para gatitos entre dos y doce meses. Catzilla Kitten apuesta por una fórmula con ingredientes de primera calidad que asegura una buena salud digestiva, fortalece las defensas naturales del gatito y contribuye a estimular el desarrollo cognitivo de tu pequeño gato durante los meses más importantes de su desarrollo.


Pollo

Si buscas un alimento completo para tu gato adulto, la mejor opción es el pienso Catzilla para gatos adultos independientemente de la raza o tamaño de tu gato.

Con un 37% de pollo fresco apto para consumo humano, libre de subproductos, aseguras una musculatura fuerte a tu mascota.

Además, el 15% de arroz le aporta toda la energía que necesita para jugar todo el día y la fibra necesaria para tener digestiones ligeras.


Salmón

¿Tu gato tiene debilidad por el pescado? El pienso natural para gatos Catzilla Salmón es una receta hecha con el 37% de salmón fresco apto para consumo humano y un 10% de arroz.

Además, contiene aceite de pescado rico en Omega 3 y Omega 6 que son buenos para la hidratación de la piel y fortalecer el pelo de tu gato, así como para mejorar la digestión y el sistema inmunitario.


Esterilizado

En el caso de que tu gato esté esterilizado, el pienso natural Catzilla Sterilised es el idóneo para ellos.

Este tipo de pienso, además de cubrir todas las necesidades nutricionales de tu querido minino, ayuda a mantener su peso sin que pase hambre porque además de contar con todos los beneficios de los piensos para adultos tiene un sabor que hará las delicias de los paladares más exigentes.


Catzilla comida húmeda para gatos

Sabemos que la debilidad de algunos gatos es el alimento húmedo y para ellos tienes a tu disposición unas latitas que son auténticas delicatessen con varios sabores:

¿Quieres mimarlo sin perder la calidad? Sin cereales y con una receta pensada para proteger la salud del tracto urinario. ¡Sin duda la mejor opción!

Ahora que ya conoces las características de estos excelentes piensos para tu mejor amigo sabemos que estás deseando dárselos a probar.

¿Dónde puedo comprar los piensos Dogzilla y Catzilla?

Puedes comprarlo a través de la web de Kiwoko donde encontrarás tanto pienso seco como alimentación húmeda para tu perro o gato. Ahora tambien puedes hacer tu pedido por teléfono. ¡No van a querer comer otra cosa cuando lo prueben!

En nuestras tiendas Kiwoko cuentas con el asesoramiento de personal cualificado pero siempre es recomendable consultar con tu veterinario.