TOP 5 de los juegos favoritos de los gatos

TOP 5 de los juegos favoritos de los gatos

¿Crees que tu gato está cansado de jugar siempre a lo mismo? Sin duda, una de las mejores cosas que puedes hacer para tener contento a tu minino en casa es pasar tiempo de calidad jugando con él pero, ¿qué pasa si se te acaban los recursos? ¿No tienes muy claro cuál es su juego favorito? Prueba con algunos de los que te proponemos a continuación y descubre cuál es el juego favorito de tu gato.

5 juegos que le encantarán a tu gato

Para que tu felino no se aburra no debes subestimar la importancia del juego para tu gato, ya que el juego es esencial para estimular sus instintos y para reforzar su vínculo contigo. A continuación, te damos una lista de los cinco juegos que más suelen gustar a los gatos:

Los juegos de escondite

A casi todos los gatos les encantan los juegos que impliquen “esconderse”. Desde el clásico juego del escondite, en el que tú te escondes, lo llamas y esperas a que te encuentre. Hasta el de meterse en todos los recovecos para que seas tú quien lo busque a él.

Si tu gato es aficionado a este tipo de juegos, le encantará que le regales un túnel para esconderse. ¡Será como tener un parque de atracciones en casa!

 Catshion Túnel para gato varios modelos

Túnel para gato

 Túnel Dream Catcher Vintage de All For Paws para gato varios colores

 Túnel Dream Catcher

Los juegos de inteligencia

Los gatos son animales inteligentes, y por tanto, necesitan estimular sus mentes. Ofrécele juegos en los que puedan desarrollar sus habilidades mentales resolviendo enigmas, encontrando tesoros o completando puzzles. Y tú lo pasarás genial viendo a tu gato superconcentrado con sus juguetes. Seguro que grabas más de un vídeo para mandar a tus amigos y familia y presumir de gato listo.

 Ferplast Vértigo juguete interactivo para gatos

 Juguete interactivo

 Juguete interactivo Flutter Bug de All For Paws para gatos

 Juguete interactivo Flutter

 Ferplast Tornado juguete interactivo para gatos

Tornado juguete interactivo

Los juegos de caza

Como sabes, los gatos son animales con instinto cazador y es importante que lo satisfagan. Esto es muy fácil a través del juego. Puedes usar juguetes tipo caña de pescar y divertirte durante un buen rato con tu gatito poniéndole el ‘’cebo’’ y arrastrándolo cada vez que vaya a atraparlo. Eso sí, deja que gane de vez en cuando porque si no consigue ‘’cazar’’ al juguete puede sentirse frustrado y dejar de ser divertido para él.

 Juguete Feather Wand azul The Cat Band para gato

 Juguete Feather Wand

 Juguete Feather Wand verde The Cat Band para gato

 Juguete Feather Wand verde

 Juguete Mouse Wand The Cat Band para gato

 Juguete Mouse Wand

Los juegos de movimiento

Al igual que el escondite, a tu gato le puede gustar mucho jugar al pilla-pilla contigo, si tu gato es especialista en dar carreras, puedes buscar otros juegos que impliquen movimiento, como lanzarle una pelota para que la atrape, o usar un juguete con luz láser para que la persiga. De este modo, además,se mantendrá en forma y evitará problemas de sobrepeso.

 Juguete Light Mouse The Cat Band para gato

 Juguete Light Mouse

 Juguete Snack Mouse The Cat Band para gato

 Juguete Snack Mouse

 Juguete Funny Mix The Cat Band para gato

 Juguete Funny Mix

Juegos para que tu gato juegue solo

Cuando no estás en casa, también es importante que tu gato tenga juguetes para pasar el tiempo lo más entretenido posible mientras te espera ¡y sin que te haga destrozos en los muebles! Para ello, los mejores juguetes son el kong (un juguete con dispensador de comida) y los rascadores. Según las preferencias y la edad de tu felino tendrás que elegir el rascador más adecuado para tu gato.

 Rascador All For Paws Vintage para gato

 Rascador All For Paws

 Rascador de pared Zolux varios tamaños

Rascador de pared

 Rascador Catshion Scratcher House varios colores

 Rascador Catshion Scratcher

Recuerda en que nuestras tiendas Kiwoko y en nuestra web encontrarás un amplio surtido de juguetes aptos para todos los gustos gatunos.

¿Cuál es el juego favorito de tu gato? Nos encantaría leer tu experiencia en los comentarios. ¡Seguro que tienes miles de anécdotas!

Etiquetas: