Juguetes para gatos

108 Resultados

Juguetes para gatos

¡Hora de jugar! ¿Qué es eso que se mueve por allí? ¿Qué es lo que ha entrado volando por la ventana? Todo lo que se mueva, todo lo que le genere interés es digno de ser cazado. Tu mascota necesita movimiento y como buen felino necesita cazar. ¡Dale juguetes a los que pueda perseguir durante horas! Los gatos suelen ser juguetones y traviesos, por ello es necesario que les estimules con diferentes objetos. Además, aunque parezcan animales solitarios e independientes, a los felinos les gusta mucho pasar tiempo con sus dueños, ya que si no lo hacen pueden llegar a sentirse muy solos y tristes. 

En Kiwoko te ofrecemos una gran variedad de juguetes con diferentes formas, diseños y tamaños para que puedas escoger el que más le guste a tu fiel compañero.

¿Por qué son importantes los juguetes para gatos?

Los juguetes para gatos son esenciales ya que les ayudan a mantenerse en buena forma física y mental. 

Que tu gato disponga de un juguete siempre que quiera es muy importante ya que se activa y hace ejercicio. De esta forma, no solo se sentirá más feliz sino que también evitarás que llegue a tener sobrepeso (este último caso es importante para los gatos esterilizados que tienden a coger peso tras la operación). Además, el ejercicio físico que tu gato hará gracias al juguete le ayudará a reducir las enfermedades y problemas cardiacos que pueda tener, y evitará que en un futuro padezca de artritis o dolores articulares.

Para que tu gato no se aburra y no padezca de estrés o nerviosismo, un juguete es muy práctico, ya que liberará la energía necesaria y descansará más y mejor durante las horas de sueño.

Por último, un juguete es de gran utilidad para establecer un mayor vínculo con tu felino. Si has notado que a tu gato le cuesta coger confianza y acercarse a ti al principio, un juguete te ayudará a mejorar la relación, favoreciendo que sea mucho más sociable.

¿Qué juguetes son buenos para gatos?

Los mejores juguetes para gatos y los que más les suelen gustar son las pelotas, los cascabeles y las plumas. Este tipo de juguetes permiten que tu gato muestre el instinto cazador que lleva dentro. Además, si tienes algún juguete de este tipo podrás conseguir que tu felino te preste atención de manera más rápida, y le supondrá un ejercicio físico y mental.

¡Las cañas para gatos no fallan! Consigue la favorita de tu felino y no parará de saltar y perseguirla.

¿Qué tipos de juguetes hay?

En Kiwoko tenemos un amplio catálogo de juguetes para gatos entre los que seguro encontrarás el preferido de tu felino.

Juguetes interactivos para gatos

Este tipo de juguetes desarrollan su inteligencia e imaginación. Ofrecen diferentes actividades, desde comederos interactivos para que se divierta intentando cazar su comida, hasta juguetes masajeadores con movimiento que mantendrán a nuestro felino entretenido mientras puede rascarse. ¡Le encantará!

Juguetes con láser para gatos

Un imprescindible para la diversión de nuestra mascota. Podrás hacer que corra por toda la casa y se active estimulando su vista. Ten en cuenta que a los felinos les encanta cazar, de modo que puedes combinar este juguete para gatos con pelotas con sonido para apuntarlas con el láser y que así su caza tenga éxito y no se frustre.

Cañas para gatos

Si lo que necesitas son varitas o palos con plumas para gatos, tenemos una gran variedad de ellos en Kiwoko. Las cañas desatarán sus instintos de caza y le mantendrán en forma saltando de un lado a otro. Un juguete económico con ratones, plumas y cascabeles a los que perseguir. Sabes que son sus favoritos y se convertirán también en los tuyos, porque podrás jugar con él siempre que quieras.

Rascadores para gatos

Estos increíbles juguetes para gatos despertarán el interés de tu minino, le estimularán y le mantendrán en forma. Además, con ellos conseguirás que se olvide de rascar tus muebles y cortinas ya que le proporcionarás un sitio mejor donde afilar sus uñas. En Kiwoko encontrarás de todos los materiales y formas, desde el sencillo poste que ocupa poco espacio, hasta árboles rascadores que incorporan zonas de descanso, de escalada y de juego. No te olvides de probar los rascadores de cartón, económicos y duraderos. 

¡Echa un vistazo a todos nuestros productos y elige el mejor para tu felino!