Qué preparar antes de llevar a mi perro a la playa

Por fin, llega el maravilloso momento de bajar a la playa con tu perro, pero ¿lo llevas todo? La nevera, la esterilla, la toalla, la sombrilla, el protector solar... Y, ¿para tu perro? ¡Él también necesita su kit veraniego!

En este post te ayudamos a hacer el kit de verano con este listado de imprescindibles que debes llevar contigo para ir a la playa con tu perro:

  1. Bebedero y comedero portátil
  2. Juguetes acuáticos
  3. Toallas para perros
  4. Documentación
  5. Bolsas higiénicas

Kit de playa para tu perro

Lo primero que debes pensar es en los riesgos de los golpes de calor. Por lo que si vas a estar mucho rato bajo el sol, lo mejor es que lleves una sombrilla y bandana para que tu perro pueda descansar a la sombra y esté fresquito en las horas de mayor intensidad solar.

1 Bebedero y comedero portátil

Lleva un bebedero portátil y mantén su agua fresca durante todo el día. Incluye también en su macuto un comedero portátil para cuando llegue la hora de su comida (con la ración de comida que vaya a consumir).

2 Juguetes acuáticos

Por supuesto, no puedes olvidarte un juguete, seguro que a tu perro le encantará jugar en el agua o al menos en la orilla, por lo que será ideal que lleves algún juguete acuático que flote.

3 Toallas para perros

Le vendrá muy bien también una toalla para que lo seques antes de volver a casa.

4 Identificación y cartilla

Por supuesto, no olvides llevar los papeles de tu mascota por lo que pueda pasar. ¡Siempre que salgas de casa debes llevarlos contigo!

5 Bolsas higiénicas

Como cada vez que sales a la calle, debes de llevar bolsitas higiénicas para recoger sus necesidades. En la playa no hay que dejar ¡nada! Y recuerda, si ves cristales, anzuelos, latas... recoge esa basura por el bien y la seguridad de tu amigo y la de todos los bañistas.

¡Ahora a disfrutar de la playa y del largo verano! Recuerda que en nuestras  tiendas Kiwoko y en Kiwoko.com encontrarás todo lo que necesitas para ir a la playa con tu perro. También puedes hacer tu pedido por vía telefónica. Y ahora ¡a remojarse!

Etiquetas:
, ,