Arneses

Encuentra todo lo que necesitas para los paseos con tu perro - collares, correas, arneses, bolsas higiénicas y mucho más a precios increíbles! .

 

7 Resultados
Outech
11.95€ - 17.95€

Encuentra el mejor arnés para perro

Cada año que pasa los arneses para perros comienzan a ser más populares y no es para menos ya que ofrecen mayor comodidad para nuestro peludo. Por ello, es necesario que antes de elegir el más adecuado para tu compañero prestes atención a su anatomía, el tamaño, la longitud del pelo o a su edad. En Kiwoko contamos con una amplia variedad, incluido el arnés para perro más popular, arnés Julius K9.  

Tipos de arnés:

  • Si lo que quieres es un arnés para correr con tu perro elige un arnés canicross, están diseñados especialmente para que la espalda de tu mascota no sufra.
  • Si tu perro es propenso a tirar de la correa durante sus paseos, el arnés antitirones o arnés de adiestramiento Halti es el más recomendado. Tiene doble enganche en hombros y pecho que hace que el perro se frene, además al ser un arnés acolchado no le hace daño. 
  • El arnés para coche te permitirá llevar a tu perro seguro durante los viajes, se engancha al asiento y evita daños en caso de accidentes. 
  • Si buscas un arnés para galgos o podencos, recomendamos el arnés antiescape con 3 puntos de sujeción (pecho, tórax y abdomen) que harán más difícil que el arnés se salga cuando reculen por miedo.  
  • Arnés personalizable, actualmente el más famoso en el mercado es el arnés Julius K9 que te permite añadir etiquetas personalizadas con su nombre, por ejemplo. 

Cómo poner arnés a perro
Lo más importante a la hora de colocarle el arnés a tu amigo es que te asegures de que no limita sus movimientos. Procura dejar el arnés no demasiado cerca de sus patas de delante y ajusta las correas de modo que puedas meter un dedo por debajo del arnés.

¿Qué es mejor arnés o collar para perro?
Si estas indeciso sobre que es más aconsejable para tu perro, si un collar o un arnés, presta atención a las ventajas e inconvenientes de cada uno. 

Los collares para perro son perfectos si tu peludo pasea tranquilamente sin tirar de la correa o si no tiene ningún tipo de problema respiratorio. Si no es así tu perro podría hacerse daño con los collares en el cuello (heridas, nudos en el pelo), llegando incluso a producir problemas para respirar. 

Los arneses para perros cuentan cada vez con más adeptos gracias a sus beneficios. Hacen que el paseo sea más agradable y te ayudan a la hora de educar y adiestrar a tu perro ya que permiten que tengas un mayor control sobre tu mascota y así evitarás tirones indeseados.