Correas

Encuentra todo lo que necesitas para los paseos con tu perro - collares, correas, arneses, bolsas higiénicas y mucho más a precios increíbles! .

 

7 Resultados
Outech
10.99€ - 14.99€

Descubre los diferentes tipos de correa para perros

Las correas para perro son un elemento imprescindible para los paseos con tu mascota. Elegir la correcta será un factor definitivo para que ambos disfrutéis de este momento. Recuerda que el perro no tiene que liderar el paseo y que la opción idónea sería que paseara junto a ti o un poco por detrás para dirigirle sin tirones.  Por ello, si estás entrenándole prémiale cuando tenga un buen comportamiento. 

Dependiendo del tamaño de tu peludo, en Kiwoko encontrarás correas para perros grandes, resistentes para que no se rompan fácilmente de un tirón, y correas para perros pequeños, más finas y ligeras. Las correas largas para perros son recomendadas especialmente para entornos abiertos como el campo, mientras que las correas cortas para perros te permitirán tener un mayor control y enseñarles a caminar a tu lado. 

Otra buena opción son las correas extensibles para perros. Las correas para perros flexi se alargan o acortan en función de si el perro se aleja o se acerca, lo que te permite controlar la longitud en todo momento. Tienen una caja donde se enrolla la correa bastante cómoda para agarrar. 

Las correas anti tirones, en combinación con los arneses antitirones te ayudara a manejarlo mejor en los paseos. Las mejores correas de adiestramiento para perros son las correas multiposición. Cuentan con varios puntos de anclaje para que puedas ajustarla en función del tamaño y el peso de tu mascota. Además, también puedes ponértela como bandolera o llevar a dos canes juntos de paseo. Aunque si buscas correas para dos perros juntos, también disponemos de las correas dobles, estas tienen un acople especial para que puedas pasear a tus dos peludos a la vez incluso si tienen distinto tamaño. 

Si quieres hacer ejercicio con tu mascota, la correa para correr con perro es la mejor opción. Se trata de un cinturón con correa que te permite tener las manos libres, combínalo con un arnés de canicross para que el perro pueda correr son más fuerza sin hacerse daño. 

Viajar con tu mascota nunca fue tan fácil y seguro, la correa de coche para perro se engancha por un extremo al arnés y por el otro se introduce en la fijación del cinturón de seguridad. 

El material también es un factor a tener en cuenta, las correas de cuero para perros son muy resistentes y elegantes, las correas de naylon, resistentes y ligeras son perfectas para cachorros y las correas metálicas vienen muy bien para aquellos perros propensos a morderla y jugar con ella. 

En Kiwoko encontrarás una gran variedad de collares y correas para perros. ¡Elige los que más te gusten!