Dentro de los juguetes para perros hay muchas opciones entre las que podemos elegir. Para tomar una buena decisión es fundamental conocer las necesidades de nuestro perro, los juguetes que más le gustan, y si tiene mucha energía o es más tranquilo. Si tu mascota es amante de las pelotas y los frisbees, en Kiwoko encontrarás una gran selección entre los que podrás elegir su nuevo juguete favorito.
En Kiwoko tenemos una amplia variedad de pelotas que harán las delicias de tu perro cuando llegue la hora de jugar. A continuación hacemos una lista de los tipos que puedes encontrar para que elijas la que mejor se ajuste a los gustos de tu perro:
Y para darle a tu perro una mejor experiencia de juego mientras trabajas o haces tareas fuera de casa, los lanzapelotas interactivos pueden ser tu mejor aliado. Si tu perro es de los que nunca se cansan de perseguir la pelota o necesita un extra de atención y estimulación cuándo no estás en casa, estos juguetes son perfectos para satisfacer sus necesidades. Además, le premian de forma automática con chuches. ¡Dale horas de diversión a tu mejor amigo también cuando no estés en casa!
Las pelotas son uno de los juguetes favoritos de los perros. No siempre es necesario buscar un asombroso y novedoso juguete para que nuestro perro disfrute y se divierta jugando, a veces se conforman con una simple pelota. Hay perros que adoran las pelotas de tenis, otros las de goma… Sean cuales sean los gustos de tu peludo, en Kiwoko encontrarás la pelota para perros ideal para él. Y, es que, se trata de una opción estupenda tanto para jugar en casa como en la calle, en el parque o en la playa.
Si quieres sorprenderle con una pelota para perros diferente, te recomendamos optar por una de pinchos, con luz o con forma irregular para que bote de forma impredecible. Las pelotas de pinchos ayudan a limpiar sus dientes y masajean sus encías mientras las muerden; las pelotas con luz vuelven locos a los perros durante los juegos por la noche, ¡les encantan! Y las irregulares… ¡pruébalas y nos cuentas!
Y si a tu perro le encanta el agua y le falta tiempo para sumergirse en un pantano o en una piscina, en Kiwoko tenemos pelotas y frisbees que flotan en el agua para que os divirtáis juntos. Los lanzadores de pelotas y los frisbees son perfectos para perros con altos niveles de actividad.