A.P. Bimba Rescate Animal
Madrid

7

En adopción

1

Urgentes

0

Invisibles

6

En acogida

24

Animales Adoptados

Desde 09 septiembre 2020

Nuestra misión

 
Somos la Protectora Bimba Rescate Animal. Rescatamos, acogemos y proporcionamos una vida digna a animales en peligro severo o grave: maltratados, abandonados, olvidados... Comenzamos nuestra andadura en octubre de 2016. Nuestra orla de rescatados, ellos, son nuestra mejor carta de presentación. 

Todos nuestros animales pasan revisiones veterinarias, test, son vacunados, desparasitados interna y externamente, chipados y esterilizados. En algunas ocasiones, además, tenemos que hacer frente a enfermedades que precisan tratamientos importantes o incluso intervenciones quirúrgicas, así como accidentes.

Para nosotros, la labor social también es importante, algunos de nuestros acogidos visitan residencias de ancianos y de enfermos mentales, así como algunas actividades de colegios de la zona. Esta labor es tan importante para los residentes y alumnos como para nuestros acogidos y los voluntarios que los acompañan.

Además, es fundamental la labor que se realiza de divulgación y educación sobre el respeto debido a toda clase de animales, impulsar la supresión de los actos de crueldad y violencia sobre ellos e incitar o en su caso apoyar a las Autoridades para que emprendan campañas sanitarias y culturales a favor de los animales y al cumplimiento de la legislación vigente sobre la protección de animales.

Pero todo este trabajo no sería posible sin vosotros, los amigos de BIMBA: casas de acogida, socios, padrinos, sponsors, voluntarios, adoptantes y colaboradores que cada día apoyan, animan y sustentan nuestra actividad.  Así que vaya por delante nuestro enorme agradecimiento.  La unión hace la fuerza y vuestra ayuda y apoyo hace que luchemos cada día por cumplir nuestro sueño… Que las protectoras desaparecieran por falta de trabajo. ¡Eso si que es un sueño! 

De momento seguimos rescatando, en la medida de nuestras posibilidades, a los perros abandonados en situación de peligro y asistiendo a todo animal que necesite ayuda.  Somos una protectora muy pequeña pero seria y muy activa.


 

Animales en adopción en A.P. Bimba Rescate Animal

Necesito un hogar urgente. ¡Tú puedes cambiar mi vida!

JORDAN

icon

Edad: 4 años

Tamaño: Mediano

Conóceme

REINA

icon

Edad: 5 años

Tamaño: Grande

Conóceme

ROCKY

icon

Edad: 5 años

Tamaño: Mediano

Conóceme

Owen

icon

Edad: 3 años

Tamaño: Grande

Conóceme

André

icon

Edad: 3 años

Tamaño: Grande

Conóceme

Doña Inma

icon

Edad: 12 años

Tamaño: Pequeño

Conóceme
floating-cta
3
4
0
5
1

Animales que han encontrado un nuevo hogar.
Historias de adopción que llenan de alegría.


*Adopciones virtuales desde 2018.