Celebramos el #DiaPerroSinRaza y #adoptaotravida en Kiwoko

Celebra el #DiaPerroSinRaza en Kiwoko y #adoptaotravida

Los perros sin raza o mestizos son los más numerosos a lo largo y ancho del planeta y nos encantan. ¿Por qué? ¡Porque el cruce de varias razas los hace únicos en el mundo!

Hace unos días te pedimos que apuntaras el 28 de mayo: Día del Perro sin Raza en tu calendario. Día que representa el amor incondicional que dan estos animales sin esperar nada a cambio y la necesidad de ofrecer una segunda oportunidad a aquellos que no lo han tenido fácil, independientemente de su raza o edad.

Desde Kiwoko quisimos aportar nuestro granito de arena a la celebración de este bonito día. Te contamos lo que preparamos junto a la Fundación Kiwoko y las clínicas veterinarias Kivet ¡Sigue leyendo!

¿En qué consistió #adoptaotravida?

El pasado sábado 25 de mayo, tres días antes de el Día del Perro sin Raza celebramos un evento muy especial bajo el hashtsag #adoptaotravida. Este día, más de 400 protectoras colaboradoras y los compañeros de Kiwoko se unieron de nuevo por una buena causa. ¿Quieres saber en qué tiendas Kiwoko se llevó a cabo este bonito y necesario evento?

Por tanto, aquellas personas que estaban pensando en que había llegado el momento de adoptar una mascota, estaban invitadas a venir el sábado a cualquiera estas tiendas Kiwoko, porque todo el equipo estuvo volcado esa jornada de #adoptaotravida para contar la labor que realizan ayudando a encontrar una nueva familia a los animales que necesitan una segunda oportunidad.

Nuestros compañeros, tanto de las protectoras como de las clínicas veterinarias Kivet, estuvieron contestando en todo momento todas las dudas que surgían antes de tomar la importante decisión de sumar un miembro más a la familia.

Resultados de #adoptaotravida

Después de las intensa y bonita jornada se consiguieron un total de 14 adopciones de perros y gatos. Para ser en un solo día, no está nada mal, ¿eh?

¡Enhorabuena a todas aquellas familias que habéis decidido cambiar el despertador por los besos de vuestros amigos de cuatro patas!

Por otra parte, gracias a vuestra ayuda, se recaudó una tonelada de pienso a lo largo de la jornada del sábado.

Aquí te mostramos un vídeo resumen para que te hagas una idea de cómo fue la jornada:

¿Todavía no conoces nuestra plataforma kiwokoadopta.org?

Si las tiendas donde se celebró el DíaAdopción te pillaban un poco a desmano, no te preocupes porque siempre tienes la posibilidad de entrar en nuestra plataforma de adopciones: kiwokoadopta.org.

El funcionamiento de la plataforma es a través de un buscador muy sencillo e intuitivo. Tan solo tienes que elegir la ciudad y el tipo de animal con el que te gustaría convivir (perro o gato) y a partir de ahí ya lo tendrás un poco más difícil porque ¡te vas a enamorar de todos!

En los más de 5 años que Kiwoko lleva apoyando la adopción hemos conseguido ya que 14.000 mascotas tengan una segunda oportunidad.

¡Pero atención! No te dejes llevar por los impulsos y actúa siempre desde la reflexión, en Kiwoko no nos cansamos de repetir lo importante que es dar este paso siempre y cuando lo hayas meditado mucho con el resto de tu familia.

Además, queremos hacer hincapié en la necesidad de adoptar perros de más edad, entendemos que los cachorros suelen ser la primera opción pero un animal con edad más avanzada te lo va a agradecer mil veces más.

 kiwokoadopta.org

Merchan Solidario

Y por último, en caso de que no puedas adoptar, siempre existen otras fórmulas para apoyar la causa de #adoptaotravida. En Kiwoko también hemos pensado en todos aquellos animal lovers deseosos de ayudar de otra manera, por eso ponemos a tu disposición en todas nuestras tiendas Kiwoko las pulseras solidarias a un precio de 1 € cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación Kiwoko para el apoyo a las protectoras colaboradoras. ¡Date prisa porque las unidades son limitadas hasta fin de existencias!

Y siempre puedes ayudarnos a difundir los eventos por las redes sociales usando los hashtag #adoptaotravida y #DíaPerroSinRaza.

¿Te animas a contarnos tu historia de #adoptaotravida? ¡Compártela en los comentarios!