Refresca a tu perro con estos consejos y los nuevos accesorios de verano

Llevamos unos d√≠as d√°ndote consejos y recomendaciones para sobrellevar el verano y las altas temperaturas de la mejor manera posible con tu mascota. Ya sabes qu√© hacer para que tu perro disfrute de los ba√Īos en el agua, qu√© debes preparar antes de salir de vacaciones con tu perro o qu√© playas caninas puedes visitar este a√Īo.

Pero de lo que todav√≠a no te hemos hablado es de lo que no debes hacer con tu perro bajo ning√ļn concepto cuando suben las temperaturas.

En verano extrema las precauciones con tu perro. Pon siempre a su disposici√≥n agua fresca y un lugar con sombra para darle cobijo. Y evita las horas de m√°xima calor en verano ‚ÄĒentre 17:00 hasta 19:00‚ÄĒ para actividades en el exterior.

Como √©l no puede decidir a qu√© hora sale o si enciende el aire acondicionado o no, tendr√°s que ser t√ļ quien vele por la seguridad y salud de tu mascota. Toma nota de todo:

7 consejos para que tu perro no lo pase mal en verano

Evita que tu perro lo pase mal con las altas temperaturas veraniegas siguiendo estos consejos que te mostramos a continuación:

No dejarlo solo en el coche

Ni cinco minutos. Si te bajas del coche en la gasolinera o donde sea un momento, bájate con él para que pueda tomar aire, beber agua y estirar las patas. Dentro del vehículo podría darle un golpe de calor. Lamentable cada verano, hay muchos accidentes fatales por este tipo de actos.

Llevar sombrilla a la playa

El calor y los perros no se llevan bien. Por eso, si vais a la playa en las horas de más sol, sería una atrocidad hacerlo sin contar con un lugar sombreado para que pueda descansar y resguardarse.

Llevar agua cuando salís a pasear

En los paseos de verano es imprescindible llevarse un bebedero port√°til, ya que no siempre encontrar√°s fuentes disponibles en la calle y tu perro necesitar√° beber m√°s a menudo.

No pasear en las horas puntas de calor

¬ŅTe imaginas pisando el suelo descalzo a las tres de la tarde a pleno sol? ¬°Tu perro tampoco lo soporta! Ellos tambi√©n se queman las almohadillas y sufren. Prueba siempre la regla de los 5 segundos para caminar seguro con tu perro en verano. 

No practicar deportes de alto rendimiento

El calor y los perros no son compatibles en sesiones de ejercicio intensas. Si tu perro es un deportista nato, en la temporada de verano debería bajar el ritmo, o entrenar al atardecer cuando baje las temperaturas de forma notable.

No exponerlo al aire acondicionado

Si en casa tenéis aire acondicionado, procura que tu perro no se coloque justo debajo del chorro de aire porque las mucosas se les pueden irritar.

No dejarlo encerrado en la terraza

Los extremos nunca son buenos y al igual que no est√° bien que lo pongas delante del aire acondicionado tampoco est√° bien que lo dejes en un lugar que est√° expuesto al sol y al calor.

Nuevos accesorios para refrescar a tu perro este verano

Alfombra olfativa para perros

Una buena opción para mantener activo a tu perro y estimular el ejercicio mental y olfativo es esta alfombra olfativa donde podrás esconder sus snacks favoritos para que se divierta buscándolos.

loading

Kit refrescante de viaje

¬ŅTe vas de viaje? No te olvides este Kit refrescante que incluye una manta para ir a la playa a la piscina, un bebedero port√°til para que peludo no pase sed, adem√°s la mantendr√°s el agua fresquita con una funda enfriadora.

loading

Bandana refrescante

Protege del calor a tu mascota y mantenlo a buena temperatura con esta bandana que incluye en su interior un gel refrescante que hará combatir los días calurosos.

loading

Cama refrescante

Si tu perro pasa calor durante la noche y no soporta las altas temperaturas, tenemos una accesorio perfecto para él. Se trata de esta mullida cama quedará a tu mascota una sensación de frescor que lo hará dormir plácidamente en verano.

loading

Portagolosinas

Este divertido juguete te permitirá guardar las golosinas de tu mascota y estimularlo mientras juega para conseguirlas. A través de un sencillo giro podrás introducir las chuches para que tu perro se divierta sacándolas por sus orificios.

loading

Estrella de mar flotante

Para los días de playa y piscina, esta estrella flotante se convertirá en la aliada de juegos perfecta para ti y para tu mascota. Además, también ayudará a mantener los dientes de tu mascota en perfecto estado gracias a los relieves que arrastrarán el sarro y la placa de su dentadura.

loading

Finalmente, nuestra compa√Īera Laura te muestra todos estos nuevos productos en el Canal de KiwokoTV

Si tienes alguna duda  nuestros expertos te asesorar√°n, tanto en tiendas Kiwoko como por v√≠a telef√≥nica. Y si tienes claro lo que necesitas para tu mascota, puedes realizar tu pedido online en Kiwoko.com, por tel√©fono o en cualquiera de nuestras tiendas. ¬°Te esperamos!