Protege a tu perro de los parásitos también cuando hace frío

El invierno está a punto de instalarse y quedarse durante mucho tiempo. Puede que pienses que este podría ser el fin de las plagas de garrapatas, pulgas, mosquitos y gusanos que amenazan a tu mascota durante las estaciones más cálidas pero esto no es del todo así.

¡Vamos a ver por qué es importante seguir protegiendo a tu mascota de los parásitos externos durante el invierno!

La importancia de usar antiparasitarios también durante el otoño e invierno

El frío no es sinónimo de que podamos relajarnos frente a los parásitos:

  • Por un lado, no en todas las zonas llega a hacer tanto frío como para matar a todas las pulgas y garrapatas.
  • Por otro, las calefacciones y humedades, pueden provocar que los parásitos sigan desarrollándose y cobrando vida propia en los interiores.
  • Además, durante el invierno es una de las épocas más problemáticas a la hora de contraer leishmaniasis precisamente porque los dueños se relajan y no protegen a sus mascotas.

Teniendo en cuenta que existe un gran número de opciones antiparasitarias para proteger a tu mascota, es de suma importancia que durante esta época sigas aplicando los antiparasitarios que tu veterinario te haya recomendado. ¡Te puedes ahorrar más de un mal rato!

Collar Scalibor

Collar Scalibor

Si te surge cualquier duda, ya sabes que siempre puedes venir a nuestras tiendas Kiwoko o mirar en www.kiwoko.com donde encontrarás un amplio surtido de antiparasitarios.