¿Cómo elegir la mejor comida para tu gato?

¿Cómo elegir la mejor comida para tu gato?

Si hace unos días te hablábamos de la odisea que supone elegir la mejor comida para tu perro, hoy queremos hacer lo mismo para los amantes de los gatos y ponértelo un poquito más fácil en la difícil tarea de elegir el mejor alimento para tu gato.

Consejos para elegir el alimento más adecuado para tu gato

Cada gato es un mundo, ¿y esto qué significa? Que sus necesidades nutricionales variarán en función de su tamaño, edad y estado general físico y de salud. Por lo tanto, tu gato necesitará un tipo de comida en cada etapa según el estilo de vida que lleve.

Comida para gatos con necesidades específicas

Puede que encontrar la comida idónea para tu gato sea una ardua tarea, por eso en este post te intentamos explicar por qué los gatos son tan exquisitos a la hora de comer.

Como norma general los gatos más activos requieren más calorías que los felinos que no se mueven tanto. El tipo y la cantidad de comida diaria ayudarán a tu gato a evitar problemas de salud como puede ser el sobrepeso.

Lee nuestras guías de alimentación para gatos con necesidades específicas, te resultarán muy útiles a la hora de decidir la alimentación de tu gato:

Catzilla Feline Adult Sterilised

Catzilla Feline
Adult Sterilised

Catzilla Kitten pollo

 Catzilla Kitten
pollo

Lily's Kitchen Feline tarrina varios sabores 85 g

 Lily's Kitchen Feline tarrina
varios sabores 85 g

Por otro lado, si tienes dudas sobre el concepto de alimentación natural, lee nuestro post donde te contamos las ventajas de la alimentación natural para gatos.

 Nutro Natural Choice Feline Kitten pavo

 Nutro Natural Choice Feline
Kitten pavo

Y por último, puedes echarle un vistazo a nuestro post aprender a leer las etiquetas de la comida para gatos, estamos convencidos de que te será de gran ayuda.

Y recuerda que en nuestras tiendas Kiwoko y en nuestra web tienes siempre a tu disposición un amplio catálogo con los mejores alimentos para tu amado gato. ¡Ánimo porque seguro que encuentras el suyo!